Marketing del vino

Marketing del vino

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825718
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-2571-8
Páginas:
416
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

27,50 €

Despues:

26,13 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Según el Observatorio Español del Mercado del Vino se ha producido un crecimiento de las exportaciones españolas de este producto. Sin embargo, en el mismo Observatorio se señala que el exceso de oferta disponible en el mercado ha hecho difícil construir marcas sólidas. En  este sentido, resulta necesario para las empresas del sector el uso del marketing como una herramienta estratégica y operativa. Con esta filosofía se ha desarrollado este libro dirigido tanto a un público profesional como académico. En cuanto al público profesional, se trata de que el lector disponga de un manual práctico que le ayude a aplicar un nuevo enfoque de marketing centrado en la satisfacción del cliente y en la creación de valor. Además, el libro también persigue ofrecer una formación específica dentro del mundo del vino para que los estudiantes universitarios y los apasionados por este sector adquieran los conocimientos específicos necesarios para poder hacer un marketing del vino. Los autores han planteado una obra cuyas principales características y  objetivos definitorios se concretan en la especificidad, la actualidad y el equilibrio.
 Introducción. El marketing del vino: ¿qué es eso? ¿Es posible un marketing de vinos? ¿Quién consume vino? El marketing estratégico: ¿pensar antes que actuar? Segmentación del consumidor de vino. Diferenciación y posicionamiento: herramientas clave. La decisión de exportar. El marketing operativo: ¿nos ponemos en marcha? Planificación del marketing mix. Importancia de la marca para el vino.  ¿Cómo vender vino? La estrategia de distribución. Herramientas que ayudan a la venta. Casos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Claves para un vendedor con éxito -5%
    Titulo del libro
    Claves para un vendedor con éxito
    Costa, Walter / Küster, Inés / Canales, Pedro
    Piramide
    En un entorno como el actual, la venta se convierte en un eje clave de  la estrategia de éxito de cualquier em...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • MARKETING EN UNA NUEVA ERA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN UNA NUEVA ERA
    Kuster, Inés
    Garceta
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

Materia en La república de las letras

  • Sonata de primavera
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Sonata de primavera
    Nº 2242
    Valle-Inclán, Ramón
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • NARRACIONES EXTRAORDINARIAS -5%
    Titulo del libro
    NARRACIONES EXTRAORDINARIAS
    Poe, Edgar Allan
    Editorial alma
    Edgar Allan Poe fue uno de los pioneros del relato corto, célebre por sus historias de terror y misterio,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • La verdadera historia de Sabina Spielrein -5%
    Titulo del libro
    La verdadera historia de Sabina Spielrein
    Alnaes, Karsten
    Siruela
    La apasionante y trágica historia de Sabina Spielrein (1885-1942), es fundamental para el estudio del psicoan...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Kamikaze -5%
    Titulo del libro
    Kamikaze
    Iván Escobar
    Temas hoy
    ¿Qué ocurre cuando un terrorista suicida se enamora horas antes de inmolarse?¿Qué ocurre cuando un terroris...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Tornar el dilluns -5%
    Titulo del libro
    Tornar el dilluns
    Julià, Jordi
    Columna edicions
    No disponible

    13,20 €12,54 €

Piramide en La república de las letras