MARKETING DIGITAL 2019

MARKETING DIGITAL 2019

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491713463
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-346-3
Páginas:
164
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es un sector en auge y su conocimiento sirve para  desarrollar y gestionar herramientas de comunicación útiles y necesarias para el trabajo diario de una empresa. Manejar estos instrumentos y entender su finalidad ayudará a transmitir el mensaje deseado por la empresa, a localizar posibles campos donde los negocios  puedan ser fructíferos y a encontrar nuevos clientes. Los gabinetes de comunicación y los departamentos de marketing necesitan de titulados en este campo que se conviertan en buenos técnicos en Marketing y Publicidad para prestar una atención de calidad a los clientes, mejorar las ventas, vigilar la competencia y buscar nuevas vías de comunicación para que el mensaje que quiera transmitir la empresa llegue a todo el mundo.
 
 Este material se dirige principalmente a los estudiantes de ciclos formativos de grado superior en Marketing y Publicidad y Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, aunque será muy útil también para todos  aquellos profesionales implicados en el trabajo de comunicación online de una empresa.

Materia en La república de las letras

Sintesis editorial en La república de las letras