Marketing digital

Marketing digital

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9786073227476
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-607-32-2747-6
Páginas:
632
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
215
Alto:
275
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
ECONOMIA Y NEGOCIOS

Descuento:

-5%

Antes:

37,06 €

Despues:

35,21 €
IVA incluido
Comprar

Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula  la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los estudiantes a comprender el marketing digital en el mundo real. Los lectores encontrarán marcos  de prácticas recomendadas para desarrollar una estrategia, además de factores de éxito para emplear técnicas de marketing digital. El conocimiento práctico desarrollado mediante la revisión de los conceptos y las mejores prácticas tiene como objetivo permitir a los egresados de licenciaturas entrar al mundo laboral, y al de los profesionales del marketing, aprovechar las oportunidades del marketing usando Internet. Objetivos de aprendizaje y contenidos generales actualizados para reflejar otras formas de presencia en línea como páginas empresariales en redes sociales, aplicaciones y sitios móviles. Gran variedad de casos de estudio, actividades y ejercicios. Perspectivas sobre el marketing digital: investigación que  destaca el comportamiento del cliente o la adopción de las tecnologías digitales

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • La cerveza en España -5%
    Titulo del libro
    La cerveza en España
    Garcia Barber, Xavier
    Lid
    La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Principios y fundamentos de gestión de empresas -5%
    Titulo del libro
    Principios y fundamentos de gestión de empresas
    González Domínguez, Francisco José / Ganaza Vargas
    Piramide
    Con una visión global y bien estructurada, esta obra presenta todos los elementos que constituyen la esencia d...
    No disponible

    56,95 €54,10 €

  • ¿Quién inventó la crisis? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quién inventó la crisis?
    Di Fazio, Carmelo
    Ecu
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Fundamentos de Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Marketing
    Nº 1
    García Villalobos, Juan Carlos / Lluch Tormos, Desamparados / Cordente Rodríguez, María / Martínez M
    Ceu
    En este libro se exponen los aspectos claves de la moderna gestión del  Marketing en la empresa. En los tiempo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Más allá de lo medible -5%
    Titulo del libro
    Más allá de lo medible
    Heffernan, Margaret
    Empresa activa
    .Un libro de la serie TED. .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos. &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Addison wesley en La república de las letras