MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441538511
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3851-1
Páginas:
352
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido

¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? íPorque lo ha cambiado todo!
 
 Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Muestra de ello son las redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la conectividad hasta donde llega la imaginación. Es incontable la previsión del número de personas que realizarán compras, búsquedas y todo tipo de transacciones en los próximos años.
 
 Por estas razones, hemos agrupado tres áreas del Marketing Digital: Mobile Marketing, Analítica Web y SEO, ramas de conocimiento imprescindibles para crear tu propia estrategia integral e impulsar tu  negocio en Internet. Si te interesa el marketing en Internet, estamos  seguros de que este libro te será de gran ayuda.
 
 Escrito con un lenguaje sencillo y totalmente orientado a la práctica,  esta nueva edición cuenta con todas las novedades, tendencias actuales y aplicaciones esenciales para que aprendas rápidamente todo lo necesario para poder aplicar las técnicas que en él se describen.

Materia en La república de las letras

  • El poder -5%
    Titulo del libro
    El poder
    Baños Bajo, Pedro
    Rosameron
    Astucia, prudencia... Pedro Baños multiplica las enseñanzas de Maquiavelo y las actualiza cuando la realidad ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • INVERSION Y FINANCIACION EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    INVERSION Y FINANCIACION EN LA EMPRESA
    GARCIA ESTEVEZ, PABLO / LOPEZ LUBIAN, FRANCISCO J.
    Garceta
    La continuidad de una empresa depende del acierto con que se tomen las  decisiones que afectan al futuro de esa...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Un mundo por hacer -5%
    Titulo del libro
    Un mundo por hacer
    Sebastián, Luis de
    Trotta editorial
    Esta obra reúne una serie de escritos y reflexiones sobre el estado de  la economía y la sociedad mundiales a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • LA MESTA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA MESTA
    Nº 2
    KLEIN, JULIUS
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,70 €25,37 €

  • Periodistas y políticos en España -5%
    Titulo del libro
    Periodistas y políticos en España
    AA.VV
    Uoc editorial
    Periodistas y políticos son dos caras de la misma moneda. Dos polos que se atraen y se repelen en una dinámic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Word 2000 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Word 2000 para torpes
    Casas, Julián
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Comics en Internet -5%
    Titulo del libro
    Comics en Internet
    Parra Pérez, Beatriz
    Anaya multimedia
    No disponible

    6,61 €6,28 €

  • Programación en JavaScript -5%
    Titulo del libro
    Programación en JavaScript
    Goodman, Danny
    Anaya multimedia
    No disponible

    27,02 €25,67 €

  • Periodismo en la red -5%
    Titulo del libro
    Periodismo en la red
    EstÈvez, Jaime
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Visión y voz. Comunicar con la imagen fotográfica -5%
    Titulo del libro
    Visión y voz. Comunicar con la imagen fotográfica
    duChemin, David
    Anaya multimedia
    La visión de una imagen es el principio, interno e invisible, que expresa la intención del fotógrafo, tanto ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €