MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426722249
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-267-2224-9
Páginas:
224
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Descuento:

-5%

Antes:

26,80 €

Despues:

25,46 €
IVA incluido
Comprar

Este libro cubre los contenidos del módulo profesional de Marketing digital que se imparte en los siguientes ciclos formativos: · Ciclo formativo de grado superior de Marketing y publicidad · Ciclo formativo de grado superior de Gestión de ventas y espacios comerciales El marketing digital evoluciona muy rápidamente y en un mundo en continuo movimiento debemos estar a la última en las tecnologías que nos ayuden a desarrollar nuestro trabajo del modo más productivo posible. En este libro puede encontrar todo lo necesario para comprender los aspectos que engloba el marketing digital y repasar las herramientas informáticas más comunes que se pueden encontrar en una oficina. Para conseguir tal fin, este libro está dividido en doce unidades, cada una de ellas preparada para poderse trabajar en un plazo de entre dos y tres semanas. Cada unidad contiene  explicaciones claras y concisas, así como un repertorio de ejercicios  guiados que indican claramente los pasos que deben darse para lograr un objetivo, y una serie de actividades propuestas que refuerzan los contenidos estudiados. Se comienza viendo las diferentes tecnologías de conexión a internet para, a continuación, analizar y utilizar los diversos servicios que nos ofrece la web: la navegación y búsqueda de páginas, el servicio de correo electrónico, la transmisión de archivos, la gestión de elementos multimedia, así como la relación con  otras empresas y administraciones públicas a través de internet. Se trata, además, la facturación electrónica y la atención telemática al cliente, y se analizan las diferentes redes sociales existentes y cómo  se pueden aprovechar desde el punto de vista empresarial. Por último,  se revisan las distintas partes que forman un plan de marketing digital, así como las fases que se deben llevar a cabo para su desarrollo y las diversas políticas de comercio electrónico que una empresa puede considerar implantar.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • INNOVACIÓN EDUCATIVA Y REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN EDUCATIVA Y REDES SOCIALES
    ELOY LÓPEZ MENESES;JUAN AGUSTÍN COBOS;JUAN AGUSTÍN MORÓN-MARCHENA;SAMUEL CRESPO
    Narcea
    ¿Qué papel juegan hoy día las redes sociales en el contexto educativo? ¿Cuál es su auténtico potencial en el c...

    14,40 €13,68 €

Materia en La república de las letras

Marcombo en La república de las letras

  • Guía práctica de Kubernetes -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de Kubernetes
    Brendan Burns, Eddie Villalba, Dave Strebel y Lachlan Evenson
    Marcombo
    Si desea crear aplicaciones con un sistema de orquestación de contenedores de la mano de auténticos expertos,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,80 €26,41 €

  • FUNDAMENTOS DE LA T V EN COLOR
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA T V EN COLOR
    KIVER, MILTON S.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,20 €10,64 €

  • *MF 0502_3 Implantación de productos y servicios -5%
    Titulo del libro
    *MF 0502_3 Implantación de productos y servicios
    Fernández Martínez, Juan Antonio
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo formativo MF 0502_3 Implantación de productos y servicios, qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Gestión Integral de Activos Físicos y Mantenimiento -5%
    Titulo del libro
    Gestión Integral de Activos Físicos y Mantenimiento
    Torres, Leandro
    Marcombo
    La obra está orientada a profesionales o estudiantes de carreras Técnicas, en todos los niveles que quieran a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render -5%
    Titulo del libro
    Aprender 3ds MAX: bases, modelado, texturizado y render
    Nº 1
    Llena Hurtado, Sonia
    Marcombo
    'Crear mundos espectaculares'. Esta es la consigna con la cual se presenta 3ds Max. Y es que, según los respon...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,40 €20,33 €