Marketing digital

Marketing digital

Nº:
7
Editorial:
Ceu
EAN:
9788419111838
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-19111-83-8
Páginas:
353
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Marketing

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

En un mundo cada vez más conectado, el Marketing tradicional no es suficiente a no ser que en este entorno tan dinámico se complemente de  forma decidida con las propuestas procedentes de la digitalización global, que en el caso del Marketing irrumpe con fuerza a través del Marketing Digital. Ahora, lo esencial es que para cubrir las mismas necesidades de los consumidores, que son las claves de las políticas comerciales, se utilizan tecnologías diferentes con la red Internet como paradigma indiscutible. En este contexto donde se desenvuelve el Marketing Digital se acentúa la importancia de los datos (ese nuevo oro que, como recurso, hay que encontrarlo, extraerlo, procesarlo, distribuirlo y monetizarlo), el protagonismo de la personalización y la exaltación de la máxima interacción entre consumidores y marcas. En  el capítulo 1 de esta obra se analiza el origen y la evolución de esta disciplina y se desglosan las 4 P's del Marketing Digital. El capítulo 2 detalla el plan estratégico de Marketing Digital y se plantea una estructura clara para su elaboración. El capítulo 3 se adentra en el Marketing de contenidos, profundizando sobre sus tipos, su planificación y su diferencia con el branded content. El capítulo 4  se enfoca en el email marketing, en su doble vertiente comunicacional  y comercial. El capítulo 5 trata el Search Engine Optimization (SEO),  imprescindible para mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Las redes sociales son el foco del capítulo 6 en el que se estudian la elección de las plataformas adecuadas y las mejores prácticas para optimizar los perfiles, el proceso de crear contenido relevante e interactuar de forma activa. También se explora el marketing de influencers y su impacto en las redes sociales. El capítulo 7 se centra en la publicidad online y su variedad de formatos  con el fi n de crear anuncios digitales eficientes que capten la atención del público objetivo y generen resultados. Por último, en el capítulo 8 se presentan los Indicadores Clave de Desempeño (KPI's) para medir y evaluar el éxito de las estrategias de Marketing Digital.  En este libro completo y práctico se ofrece a estudiantes, profesionales del Marketing y de la gestión empresarial, emprendedores  y a los que tengan inquietudes por los desafíos del escenario virtual, conocimientos y herramientas para triunfar en el diseño y puesta en práctica de la moderna estrategia del Marketing Digital.

Materia en La república de las letras

Ceu en La república de las letras

  • Dostoyevski y Nietzsche -5%
    Titulo del libro
    Dostoyevski y Nietzsche
    Nº 1
    Schubart, Walter
    Ceu
    Dostoyevski y Nietzsche ejemplifican, según Walter Schubart, la diferencia entre dos visiones de la vida, la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • El Grupo Tácito. Un precursor del centrismo de UCD (1973-1977) -5%
    Titulo del libro
    El Grupo Tácito. Un precursor del centrismo de UCD (1973-1977)
    Nº 2
    Ortega Diaz Ambrona, Juan Antonio
    Ceu
    La transición española tuvo protagonistas notorios como el Rey don Juan Carlos o como Adolfo Suárez o Felipe...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Temas de diseño urbano. Urban design issues -5%
    Titulo del libro
    Temas de diseño urbano. Urban design issues
    Nº 2
    Franchini, Teresa
    Ceu
    La transición hacia un mundo predominantemente urbano es incuestionable, y con ello, la necesidad de contar co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    35,00 €33,25 €

  • Cánovas del Castillo en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    Cánovas del Castillo en el siglo XXI
    Nº 3
    Hernández Hernández, Carlos Gregorio
    Ceu
    La tercera década del siglo XXI devuelve a la actualidad la figura de Antonio Cánovas del Castillo porque con...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Mujeres en la Asociación Católica de Propagandistas -5%
    Titulo del libro
    Mujeres en la Asociación Católica de Propagandistas
    Nº 20
    Escribano Ródenas, María del Carmen
    Ceu
    La Asociación Católica de Propagandistas nació en 1908 con un grupo de  jóvenes católicos que acudieron a ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €