MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en La república de las letras

  • Nada es imposible -5%
    Titulo del libro
    Nada es imposible
    Xavier Gabriel
    Alienta
    ¿Cómo se forja un emprendedor? ¿Se puede trabajar la buena suerte? ¿Cuál es el riesgo más grande al que s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Tengo miedo -5%
    Titulo del libro
    Tengo miedo
    García Ribas, Carmen
    Granica
    El verdadero carisma no es un don divino. Las personascarismáticas son  aquellas cuya comunicación producesen...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Trae, que ya lo hago yo, idiota -5%
    Titulo del libro
    Trae, que ya lo hago yo, idiota
    Liarte, Julio
    Espasa calpe
    Un manual directo y sin filtros que te convertirá en líder: sin postureo, sin clichés y sin morir en el inte...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Derecho de las actividades turísticas -5%
    Titulo del libro
    Derecho de las actividades turísticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Derecho de las actividades turísticas es una obra que incluye no sólo el análisis de los contenidos de las d...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • Fracasos de marca -5%
    Titulo del libro
    Fracasos de marca
    Haig, Matt / Santapau Santapau, Aida
    Deusto
    No disponible

    25,50 €24,23 €

Esic en La república de las letras