Marketing en tiempo real

Marketing en tiempo real

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531673
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3167-3
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,30 €

Despues:

24,99 €
IVA incluido

La tecnología de la información está transformando el mercado financiero a tal punto que la inmediatez determina negocios de millones de dólares. Lejos han quedado los días en que las campañas de  marketing podían orquestarse en su propia escala temporal. El "  tiempo real " es ahora el protagonista: las noticias se generan  rápidamente y la venta de productos se hace en las redes sociales.
 David Meerman Scott conocido por su libro " Las nuevas realidades de marketing, un bestseller con casi 250.000 copias publicadas, regresa para convencernos de que el marketing en tiempo real, proporciona una nueva habilidad, la de recopilar, interpretar y reaccionar ante la información en fracciones de segundo. Una ventaja competitiva sin precedentes, si se sabe utilizar.
 Escrito de forma amena y con ejemplos del mundo real, este libro es una combinación de entretenimiento y motivación. La probada experiencia del autor le otorga a la obra una singular perspectiva sobre cómo las empresas implementan sus nuevas estrategias.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • PHOTOSHOP CS3: SUPERFACIL (+DVD) -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS3: SUPERFACIL (+DVD)
    Cordoba, E. / Gonzalez, C. / Cordoba, C.
    Ra-ma
    Photodhop es la herramienta más utilizada por fotógrafos, diseñadores y artistas dogitales de todo el mundo....
    No disponible

    29,34 €27,87 €

  • Administracion basica bases datos oracle 12c sql -5%
    Titulo del libro
    Administracion basica bases datos oracle 12c sql
    Pérez Márques, María
    Rc libros
    Este libro pretende iniciar al lector en el diseño de bases de datos y  su administración y gestión básica ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Auditoría de la información -5%
    Titulo del libro
    Auditoría de la información
    Soy Aumatell, Cristina
    Uoc editorial
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Las TIC en la educación -5%
    Titulo del libro
    Las TIC en la educación
    Castellanos Vega, Jorge Javuer
    Anaya multimedia
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son hoy parte fundamental del trabajo diario de lo...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Unix a fondo -5%
    Titulo del libro
    Unix a fondo
    Armstrong, James C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    53,00 €50,35 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Máscaras y montajes con Photoshop -5%
    Titulo del libro
    Máscaras y montajes con Photoshop
    Eismann, Katrin
    Anaya multimedia
    Las máscaras y los montajes son dos aspectos fascinantes para crear imágenes espectaculares con Photoshop. La...
    No disponible

    66,10 €62,80 €

  • La Unión Europea en Internet -5%
    Titulo del libro
    La Unión Europea en Internet
    Viesca, Juan
    Anaya multimedia
    No disponible

    9,61 €9,13 €

  • Director 6 para torpes -5%
    Titulo del libro
    Director 6 para torpes
    Delgado Cabrera, José María
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • GESTIÓN DE PROYECTOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROYECTOS
    Martel Rodríguez, Antonio
    Anaya multimedia
    ¿Qué tienen que ver una psicóloga de la era soviética y un atracador de bancos de Pittsburgh con cómo se g...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • La fotografía inolvidable -5%
    Titulo del libro
    La fotografía inolvidable
    AA.VV
    Anaya multimedia
    La necesidad de capturar una fotografía inolvidable, una fotografía del alma, es la base de la creación del ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €