Marketing Jurídico

Marketing Jurídico. Táctica y Estrategia del negocio de abogados y despachos

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498492620
Año de edición:
ISBN:
978-84-9849-262-0
Páginas:
132
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
PORTUGUES
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DERECHO

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Desde 2003 estÂá permitida la publicidad de los abogados, sin mÂás restricciones que las impuestas por la legislaciÂón sobre publicidad y  competencia desleal y las normas deontolÂógicas. Esta liberalizaciÂón  permite que el uso de herramientas para la captaciÂón y FidelizaciÂón  de clientes, siempre conforme a los parÂámetros y especialidades de la profesiÂón, siendo fundamentalmente las mayores barreras la oferta de precios, publicidad comparativa y la promesa de resultados. En definitiva, las restricciones no son de hacer, sino de cÂómo hacer. El  libro va dirigido principalmente a los abogados mÂás jÂóvenes porque hay que tener en cuenta que le 20% aproximadamente del total de abogados colegiados en Espa?a estÂá entre los 25 y los 35 a?os. SegÂún  el II barÂómetro Interno y Externo de la CGAE, la abogac¡a ha sufrido un importante grado de rejuvenecimiento en el que solo el 25% de los encuestados supera los 45 a?os y el 46% de los Abogados tiene una experiencia profesional menor a diez a?os. La presente obra no pretende ser un compendio de marketing, publicidad o regulaciÂón, sino  ayudar a los abogados a tener unas nociones eminentemente prÂácticas,  y al profesional del marketing mostrarle un nuevo camino y darle un enfoque dentro del marketing de servicios.

Dykinson 2000 en La república de las letras