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13,30 €Desde 2003 estÂá permitida la publicidad de los abogados, sin mÂás restricciones que las impuestas por la legislaciÂón sobre publicidad y competencia desleal y las normas deontolÂógicas. Esta liberalizaciÂón permite que el uso de herramientas para la captaciÂón y FidelizaciÂón de clientes, siempre conforme a los parÂámetros y especialidades de la profesiÂón, siendo fundamentalmente las mayores barreras la oferta de precios, publicidad comparativa y la promesa de resultados. En definitiva, las restricciones no son de hacer, sino de cÂómo hacer. El libro va dirigido principalmente a los abogados mÂás jÂóvenes porque hay que tener en cuenta que le 20% aproximadamente del total de abogados colegiados en Espa?a estÂá entre los 25 y los 35 a?os. SegÂún el II barÂómetro Interno y Externo de la CGAE, la abogac¡a ha sufrido un importante grado de rejuvenecimiento en el que solo el 25% de los encuestados supera los 45 a?os y el 46% de los Abogados tiene una experiencia profesional menor a diez a?os. La presente obra no pretende ser un compendio de marketing, publicidad o regulaciÂón, sino ayudar a los abogados a tener unas nociones eminentemente prÂácticas, y al profesional del marketing mostrarle un nuevo camino y darle un enfoque dentro del marketing de servicios.