Marketing Practico

Marketing Practico

Editorial:
Starbook editorial
EAN:
9788492650040
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92650-04-0
Páginas:
240
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CREACION Y DESARROLLO EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de todas las decisiones de una compañía en términos del mercado y de su entorno. Decisiones que se ven afectadas por cambios en los hábitos de consumo, por el aumento de  los competidores y por el desarrollo de nuevos productos. Por este motivo, el propósito de un empresario es crear y mantener a los clientes a través de una efectiva ejecución de sus estrategias de venta. Para alcanzar este objetivo, el empresario o la persona encargada del área de marketing debe utilizar la planificación y la ejecución para coordinar un acercamiento hacia su mercado objetivo. Este libro explica paso a paso el diseño de un plan de marketing, facilitando al lector la comprensión de los conceptos a través de la aplicación de una guía que se ajusta a las necesidades de cada empresa. Cada componente del plan es desarrollado a través de un ejemplo que ilustra todos los elementos del marketing desde una perspectiva de propósito. El lector encontrará en el contenido del libro una manera sencilla y fácil de elaborar un plan estratégico de venta. Esta edición es el resultado de nueve años de experiencia en formación y consultoría empresarial en el área de marketing de pequeñas y medianas empresas.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Ogros -5%
    Titulo del libro
    Ogros
    Jordi Busquets y Carlos Echeverri
    Susaeta ediciones
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • Dragones -5%
    Titulo del libro
    Dragones
    Echeverri, Carlos
    Susaeta ediciones
    No disponible

    7,00 €6,65 €

  • Gnomos -5%
    Titulo del libro
    Gnomos
    Jordi Busquets y Carlos Echeverri
    Susaeta ediciones
    No disponible

    6,00 €5,70 €

  • La Gripe Española -5%
    Titulo del libro
    La Gripe Española
    Echeverri Dávila, Beatriz
    Centro invest.sociologicas-cis
    En el año 1918 el mundo entero fue azotado por una singular pandemia de gripe que causó más de veinticinco m...
    No disponible

    6,07 €5,77 €

  • Gigantes -5%
    Titulo del libro
    Gigantes
    Jordi Busquets y Carlos Echeverri
    Susaeta ediciones
    No disponible

    6,00 €5,70 €

Materia en La república de las letras

  • Gestión de ventas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de ventas
    Adams, Tony
    Piramide
    Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Lezioni di strategia -5%
    Titulo del libro
    Lezioni di strategia
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La televisió espectacle -5%
    Titulo del libro
    La televisió espectacle
    Amela, Víctor
    Uoc editorial
    La televisió és un espectacle. Aquest llibre descriu els aspectes principals de la televisió com a show i en...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Plan general de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad
    Gómez Gómez, Ángel;y otros
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • Best Story Wins -5%
    Titulo del libro
    Best Story Wins
    Edwards, Mark
    Profit
    Tanto si te pones delante de una multitud en una conferencia como si charlas con un colega en un ascensor, cont...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,85 €22,66 €

Starbook editorial en La república de las letras