Marketing y plan de negocio de la microempresa

Marketing y plan de negocio de la microempresa

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428397889
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-283-9788-9
Páginas:
118
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CERTIFICADOS PROFESIONALIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En el presente manual se exponen las acciones de marketing que pueden desarrollar las pequeñas empresas, centrándose en materias tales como la gestión de los precios, los canales de comercialización, la comunicación e imagen del negocio así como las diversas estrategias a seguir para conseguir la fidelización de los cliente s. Asimismo, se detalla el modo de redactar el plan de negocio de la empresa, desde el  momento en que se empieza a planear hasta sus aspectos formales. Se muestran las fuentes de generación de ideas de negocio, la definición del perfil de los mercados, la identificación de las barreras de entrada, el proceso de conversión de dichas ideas en una realidad empresarial, las diversas vías de financiación para el futuro empresario así como el análisis de la rentabilidad y viabilidad del negocio. Cada unidad se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas, el solucionario está disponible en  www.paraninfo.es. En esta obra se desarrolla de forma precisa el contenido de la unidad formativa 1820 Marketing y plan de negocio de la microempresa, que se encuentra dentro del módulo MF1788_3 Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas, del certificado de profesionalidad Creación y gestión de microempresas, que está regulado por el RD 1692/2011, de 18 de noviembre. Este manual analiza dos aspectos básicos de la creación de empresas: las estrategias de marketing y la redacción del plan de negocio en el ámbito de la microempresa.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ¿Puedo comprar una empresa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puedo comprar una empresa?
    Quemada Clariana, Enrique
    Piramide
    Es un libro práctico, lleno de ejemplos reales, escrito por uno de los  mejores expertos en operaciones corpor...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Critica de economia politica -5%
    Titulo del libro
    Critica de economia politica
    Heinrich, Micahel
    Escolar y mayo
    Desde su primera gran obra, Die Wissenschaft von Wert (Münster, 1999),  Michael Heinrich ha estado a la vangua...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • La economía política de la regulación -5%
    Titulo del libro
    La economía política de la regulación
    Mitnick, Barry M.
    Fondo cultura economica (fce)
    Ambicioso trabajo de ordenamiento en el que se discuten los conceptos de la política de regulación, el origen...
    No disponible

    17,30 €16,44 €

  • Internet of Things -5%
    Titulo del libro
    Internet of Things
    Kranz, Maciej
    Lid
    No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y  a transformar nuestras industrias. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Performance at the Limit
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Performance at the Limit
    Jenkins, Mark
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    101,64 €96,56 €

Paraninfo en La república de las letras