Marketing

Marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817133
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1713-3
Páginas:
400
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

41,95 €

Despues:

39,85 €
IVA incluido

Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo del mercado y del entorno en el que actúa la organización. Cuando una empresa adopta la cultura y los comportamientos propios de la orientación al mercado está más capacitada para crear y entregar un valor superior a sus clientes, generando así una ventaja competitiva y un mayor rendimiento. Pero la creación de ese valor superior exige un conocimiento profundo del mercado, es decir, de los clientes y de la competencia, y la utilización posterior de ese conocimiento permitirá la elaboración de una respuesta adecuada.
 Por otro lado, el incremento de la complejidad interna de la empresa y  la creciente turbulencia del entorno hacen cada vez más necesario que  las empresas dispongan de sistemas que administren adecuadamente la información que precisan para la adopción de decisiones. Es en este contexto donde se sitúa y se destaca la importancia de la gestión de la información sobre el mercado y de la investigación comercial como el elemento nuclear de cualquier sistema de información de marketing.
 Esta obra recoge con amplitud y rigor el conjunto de fases que integran el proceso de investigación comercial, desarrollando los conceptos de demanda en condiciones normales y caóticas, así como la metodología que un investigador o un estratega debe trazar para conocer el mercado y el entorno en el que define su actividad: diseño muestral, experimentación y análisis de datos.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Merchandising -5%
    Titulo del libro
    Merchandising
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Francisco Javier
    Piramide
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Piramide en La república de las letras

  • GUÍA: La agresión + CUENTO: Un viaje misterioso -5%
    Titulo del libro
    GUÍA: La agresión + CUENTO: Un viaje misterioso
    Nº 05
    Carrasco, Miguel Ángel
    Piramide
    La colección PsicoCuentos ofrece a los padres y a las personas relacionadas con los niños pautas de intervenc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    13,95 €13,25 €

  • Situaciones difícules en terapia -5%
    Titulo del libro
    Situaciones difícules en terapia
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    El quehacer profesional del psicólogo clínico implica dos procesos básicos: . Una interacción entre persona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • Psicopatología en niños y adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Psicopatología en niños y adolescentes
    Buendía Vidal, José R.
    Piramide
    Manual que reúne las aportacioes de primerísimas figuras de la psicología, como es el caso de Slade, Gamer, ...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • Nuevos enfoques para la docencia universitaria -5%
    Titulo del libro
    Nuevos enfoques para la docencia universitaria
    Rodríguez Moreno, Javier
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Diagnóstico pedagógico en Educación Primaria -5%
    Titulo del libro
    Diagnóstico pedagógico en Educación Primaria
    Losada-Puente, Luisa
    Piramide
    El diagnóstico pedagógico es una disciplina consolidada e impartida en  diversas titulaciones del ámbito de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €