Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Màrqueting electrònic per al turisme cultural

Editorial:
Vitel·la edicions
EAN:
9788493716233
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-937162-3-3
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CATALAN
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TURISME CULTURAL

Descuento:

-5%

Antes:

18,50 €

Despues:

17,58 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turismo cultural se fundamenta en la utilización de bienes patrimoniales como recursos turísticos para que una destinación sea atractiva. La efectividad del uso de Internet es una realidad que no admite discusión. Por lo tanto, para el sector turístico, i concretamente para el turismo cultural, es fundamental conocer cómo se  puede promocionar un recurso o un servicio y cómo se puede conseguir dirigir visitas a la página web de una empresa turística o institucional. Este es el objetivo principal de este libro: conseguir que el lector, vinculado a este sector, disponga de los conocimientos necesarios para que su página web sea capaz de atraer visitas que se conviertan en contactos comerciales o clientes, gracias a las diversas  técnicas y estrategias que se explican.

Materia en La república de las letras

  • Plan general de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Plan general de contabilidad
    Ediciones Piramide
    Piramide
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Nuestro iceberg se derrite -5%
    Titulo del libro
    Nuestro iceberg se derrite
    John P. Kotter / / Holger Rathgeber
    Granica
    El relato, basado en el premiado trabajo de John Kotter, profesorde la  Escuela de Negocios de Harvard, es la h...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • ¿Por qué no ascienden las mujeres? -5%
    Titulo del libro
    ¿Por qué no ascienden las mujeres?
    Helgesen, Sally
    Empresa activa
    ¿Porqué no ascienden las mujeres Rompe los 12 hábitos que te impiden avanzar hacia tu próximo aumento, asce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • MENTORING -5%
    Titulo del libro
    MENTORING
    De Miguel Corrales, María Luisa
    Piramide
    El mundo líquido en el que estamos inmersos demanda nuevas formas de aprender y adaptarse a los cambios. El me...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €

  • LA EMPRESA MODERNA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA MODERNA
    POZA LLEIDA, JOSE MARIA DE LA
    Oikos-tau, s.a. ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

Vitel·la edicions en La república de las letras

  • (CAT).ARPA DE BOCA.(MES VITEL·LA) -5%
    Titulo del libro
    (CAT).ARPA DE BOCA.(MES VITEL·LA)
    MAS, JORDI / YAÑEZ, MARCIA
    Vitel·la edicions
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • ESPERANDO LA NUBE -5%
    Titulo del libro
    ESPERANDO LA NUBE
    VICENS, MARC
    Vitel·la edicions
    Cada tarde, al ponerse el sol, el tiempo parece detenerse en las miradas de los saharauis. Miradas de espera, d...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Maria Àngels Anglada -5%
    Titulo del libro
    Maria Àngels Anglada
    Abelló, Montserrat
    Vitel·la edicions
    "Maria Angels Anglada. Una poeta que escriu novel·les" inicia la col·lecció "Dones il·lustres de les comarq...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Arminda -5%
    Titulo del libro
    Arminda
    Nº 2
    Ramis i Ramis, Joan
    Vitel·la edicions
    Arminda (1771) és lÆobra teatral més breu del menorquí Joan Ramis (Maó, 1746-1819). Ambientada en una Cata...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • REGALIMANT TINTA ENTRE EL TU I EL JO -5%
    Titulo del libro
    REGALIMANT TINTA ENTRE EL TU I EL JO
    Brugera, Albert Carol
    Vitel·la edicions
    El poemari que teniu a les mans és un tractat d'amor minimalista. Un centenar de poemes breus nascuts de la le...
    No disponible

    18,50 €17,58 €