Medios y soportes de comunicación

Medios y soportes de comunicación

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788428341936
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-283-4193-6
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
270
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Ciclos formativos

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios;publicitario viene determinado por un buen conocimiento;de las características;de los medios y soportes de comunicación.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de;Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de;Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y;Marketing.;En la obra se desarrollan los siguientes contenidos;. Descripción de los distintos;soportes publicitarios.;. Formas publicitarias;específicas en cada uno de los soportes.;. Acceso a diversas fuentes de;información.;. Legislación vigente en;materia publicitaria.;. Agencias de publicidad y;departamento de medios.;. Planificación, puesta en;marcha y ejecución de un plan de medios.;. Control de la ejecución y;rendición de cuentas.;El contenido teórico se acompaña de numerosos ejemplos, esquemas;imágenes, recuadros con información adicional, actividades, casos prácticos;desarrollados, mapas conceptuales y una serie de actividades finales que;ayudarán a comprender y afianzar la materia.;La publicidad está en todas partes y, además, se encuentra en;constante cambio. Es por ello que este manual puede resultar de utilidad no;solo a estudiantes, sino también a profesionales del sector que deseen;actualizar sus conocimientos. También resultará de interés para cualquier;persona que quiera profundizar en un campo que abarca numerosos aspectos de la;vida cotidiana.;Adriana Iglesias Álvarez es licenciada en Periodismo y máster en;Comunicación digital y nuevas narrativas. A lo largo de su trayectoria;profesional ha desempeñado numerosas tareas relacionadas con la comunicación en;diferentes vertientes y a través de diversos soportes.

Materia en La república de las letras

Paraninfo en La república de las letras

  • FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 2019 -5%
    Titulo del libro
    FINANCIACIÓN INTERNACIONAL 2019
    Rodes, Adolf
    Paraninfo
    La adecuada financiación de las empresas es la clave para lograr el éxito en su proceso de internacionalizaci...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Redes locales -5%
    Titulo del libro
    Redes locales
    Sivianes Castillo, Francisco
    Paraninfo
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Bebidas -5%
    Titulo del libro
    Bebidas
    AA.VV
    Paraninfo
    El presente libro va dirigido a todas aquellas personas que sientan inquietud, curiosidad e interés por conoce...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Humedades en la construcción. Protección y tratamiento -5%
    Titulo del libro
    Humedades en la construcción. Protección y tratamiento
    Jiménez López, Luis
    Paraninfo
    Este libro desarrolla parte de los contenidos de los módulos de los ciclos formativos de Técnico en Construcc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,50 €25,18 €

  • EL INTERNET DE LAS COSAS -5%
    Titulo del libro
    EL INTERNET DE LAS COSAS
    Pizarro, Jesus
    Paraninfo
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €