Mentes del futuro

Mentes del futuro

Editorial:
Viceversa editorial
EAN:
9788492819713
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-92819-71-3
Páginas:
240
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
AYER Y HOY

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido

¿Algo aparentemente tan inocente como un teléfono móvil o una búsqueda  en Internet pueden cambiar realmente la forma de pensar y actuar de la gente?
 Nos comunicamos cada vez más a través de mensajes de texto y correos electrónicos en lugar de cara a cara, tenemos cientos de «amigos» online pero no conocemos a las personas de la puerta de al lado. Se están dando cambios significativos tanto en las actitudes como en los comportamientos. Hemos llegado a la era digital a una velocidad vertiginosa: una cultura de respuesta rápida, sin tiempo para la reflexión o el enfoque.
 Richard Watson pretende explorar en este libro cómo la era digital está cambiando nuestras mentes planteando preguntas tales como ¿Cómo deberíamos los individuos y las organizaciones gestionar nuestra forma  cambiante de pensar? ¿Cómo podemos controlar el potencial de la era digital mientras minimizamos sus inconvenientes? Asimismo, el autor nos muestra el abanico de oportunidades que nos ofrece esta nueva era y nos hace algunas recomendaciones de cuáles deberían ser nuestras actitudes y comportamientos para fomentar un pensamiento creativo, amplio y reflexivo.
 Richard Watson es autor, conferenciante y consultor especialista en la  previsión estratégica de futuro de personas y organizaciones. Es fundador de WhatÆs Next, una web en la que se analizan las tendencias globales, y cofundador de Strategy Insight, una consultora de planificación y construcción de escenarios. Entre sus clientes figuran empresas tales como IBM, McDonaldÆs, PricewaterhouseCoopers, Virgin, Ikea, Toyota, Coca-Cola y PepsiCo. Richard Watson también colabora con numerosas publicaciones de negocios a nivel mundial, como por ejemplo Fast Company (Estados Unidos), Future Orientation (Dinamarca) y Retail Banking Review (Australia). Richard Watson nació en el Reino Unido pero divide su tiempo entre Londres y Sidney.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Historical paradors -5%
    Titulo del libro
    Historical paradors
    Eslava Galán, Juan / Rees, Richard Lewis / Watson, Lucilla / Ontañón, Francisco / fot.
    Lunwerg editores
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Materia en La república de las letras

Viceversa editorial en La república de las letras

  • Las rosas de Somerset -5%
    Titulo del libro
    Las rosas de Somerset
    Meacham, Leila
    Viceversa editorial
    Mary Toliver, propietaria de plantaciones de algodón, desearía no haber heredado nunca la gran casa familiar,...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • La última función -5%
    Titulo del libro
    La última función
    Livingston, Lesley
    Viceversa editorial
    «No amo a Sonny Flannery. Nunca lo he amado. Y nunca lo amaré». Estas son las terribles palabras que Kelley ...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Vidas sin fronteras -5%
    Titulo del libro
    Vidas sin fronteras
    Rovira Jarque, Bru
    Viceversa editorial
    ¿Por qué Carlos, un abogado de cuarenta años que se gana muy bien la vida en Bilbao cuelga la toga y se va a...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Nunca fuimos a Katmandú -5%
    Titulo del libro
    Nunca fuimos a Katmandú
    Castillo Mariné, Dolores
    Viceversa editorial
    A Laura le cuesta despertarse los domingos, y ahora todavía más. Acaba  de cumplir cincuenta años y su vida ...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Del ataúd a la cometa -5%
    Titulo del libro
    Del ataúd a la cometa
    Andreu Pintado, Carlos
    Viceversa editorial
    Las personas felices no nacemos, nos hacemos. Con esfuerzo, con tesón,  entrenando con ganas e ilusión vamos ...
    No disponible

    14,50 €13,78 €