Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881272
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-127-2
Páginas:
210
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCIONCULTURA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a  través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir  más público? ... Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • La innovación tecnológica -5%
    Titulo del libro
    La innovación tecnológica
    Fernández-Quijada, David
    Uoc editorial
    La innovación tecnológica se ha convertido en parte de la nueva retórica sobre la modernización de las soci...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • La gestión AGILE del tiempo -5%
    Titulo del libro
    La gestión AGILE del tiempo
    Nº 708
    Bustínduy, Iñaki
    Uoc editorial
    Agile trasciende claramente la gestión de proyectos para convertirse en una nueva manera de trabajar, de organ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    38,00 €36,10 €

  • Pensar, organitzar, escriure. Competéncia comunicativa per a professionals de les TIC -5%
    Titulo del libro
    Pensar, organitzar, escriure. Competéncia comunicativa per a professionals de les TIC
    AA.VV
    Uoc editorial
    Encara que la base teórica de la lingüística del text és d'abast general, les situacions comunicatives i el...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • DENTRO DEL CUADRO -5%
    Titulo del libro
    DENTRO DEL CUADRO
    Barrientos-Bueno, Mónica
    Uoc editorial
    La presencia pictórica en el cine no se agota en las múltiples versiones de El retrato de Dorian Gray o en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €