Metodología y técnica participativa. Teoría y práctica de una estrategia de investigación participat

Metodología y técnica participativa. Teoría y práctica de una estrategia de investigación participat

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497887953
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-795-3
Páginas:
186
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En este libro se expone una estrategia metodológica con la que participativamente producir conocimiento y propuestas de actuación. La  autora fundamenta teórica y metodológicamente cada una de las fases que comprende dicha estrategia.

Materia en La república de las letras

  • O que e a Economia -5%
    Titulo del libro
    O que e a Economia
    João Cesar das Neves
    Principia
    O verdadeiro propósito deste livro é, nas palavras do seu Autor, «proporcionar um breve e simpático circuit...
    No disponible

    16,79 €15,95 €

  • CAPITALISMO: UN ANTÍDOTO CONTRA LA POBREZA -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO: UN ANTÍDOTO CONTRA LA POBREZA
    MARTY, ANTONELLA S.
    Union editorial
    En este nuevo libro, publicado originalmente por Cedice Libertad, la argentina Antonella Marty va un paso más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,64 €15,81 €

  • THE FOCUSED INTERVIEW
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    THE FOCUSED INTERVIEW
    MERTON, ROBERT KING / FISKE, MARJORIE / KENDALL, PATRICIA L.
    Ibd podiprint
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,92 €19,87 €

  • Alignment -5%
    Titulo del libro
    Alignment
    David P. Norton
    Gestion 2000
    ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida?  Casi todas las empresas contienen m...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Ventaja competitiva -5%
    Titulo del libro
    Ventaja competitiva
    PORTER, MICHAEL E.
    Piramide
    Ventaja competitiva, publicada en inglés en 1985 con más de treinta reimpresiones de la edición original y t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    44,95 €42,70 €

Uoc editorial en La república de las letras

  • Les TIC a l'Educació Infantil -5%
    Titulo del libro
    Les TIC a l'Educació Infantil
    Cases, Jordi
    Uoc editorial
    En la primera part d'aquest dossier hi podreu trobar reflexions de com  les TIC estan immerses en la vida quoti...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Información en el móvil -5%
    Titulo del libro
    Información en el móvil
    Arroyo Vázquez, Natalia
    Uoc editorial
    Teléfonos móviles, smartphones, tabletas y otros dispositivos se emplean cada vez más para acceder a interne...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • BRANDING CULTURAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING CULTURAL
    Fernández Gómez, Jorge / Rubio-Hernández, M.del Mar
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente -5%
    Titulo del libro
    LA VENGANZA DE LA NATURALEZA.50 narrativas medio ambiente
    AA.VV
    Uoc editorial
    Vivimos en un mundo de encrucijadas medioambientales: contaminacion de  la tierra, el aire y el agua, sobreexpl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • Cuestión de confianza -5%
    Titulo del libro
    Cuestión de confianza
    Burgueño Muñoz, José Manuel
    Uoc editorial
    En el epicentro de una crisis como nunca antes había sufrido la prensa, el periodismo busca desesperadamente u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €