Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes

Métodos y técnicas para conquistar nuevos clientes

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889605
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-960-5
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Buscar nuevos clientes y conquistarlos obliga al comercial a operar en  un entorno de incertidumbre e incluso hostilidad. Se trata de una misión ingrata y costosa en esfuerzos que a menudo resultan poco rentables.
 
 En este libro encontrará todos los pasos que deben dar quienes deseen identificar posibles clientes, evaluarlos con precisión, descubrir quiénes se encargan de la toma de decisiones y averiguar sus intereses, además de obtener apoyos que ayuden a conseguir importantes  cifras de negocios y facilitar las entrevistas.

Otros libros del autor en La república de las letras

Gestion 2000 en La república de las letras

  • PARTES PUBLICAS -5%
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Gestion 2000
    ¿Compartir nuestras opiniones, experiencias y vivencias en las redes sociales nos ayuda a ser mejores personas...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La danza del cambio -5%
    Titulo del libro
    La danza del cambio
    Peter Senge
    Gestion 2000
    Cuando una empresa intenta hacer el cambio y da los primeros pasos, surge la pregunta: ¿Qué hay que hacer par...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • De campeones locales a líderes globales -5%
    Titulo del libro
    De campeones locales a líderes globales
    Verdin, Paul / Van Heck, Nick
    Gestion 2000
    "Es un trabajo acerca de la globalización y pionero en términos de claridad y practicidad. " IngoWalter,...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • ISO 9000-2000 calidad en los servicios -5%
    Titulo del libro
    ISO 9000-2000 calidad en los servicios
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Todo lo que debes saber sobre marketing -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €