Micromotivos y macroconductas

Micromotivos y macroconductas

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789681632151
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-968-16-3215-1
Páginas:
235
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido

Investigación socioeconómica acerca de cómo la gente se aparta y se integra en función de su sexo, edad, idioma, raza y clase social, pautas familiares y de amistad así como gustos, proceso en el que juegan un papel decisivo los motivos conscientes, y en muchos casos los inconscientes, siendo estos últimos, el eje que el autor aplica para impulsar su teoría económica de las conductas sociales.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • ESTRATÉGIAS DE EMPENHAMENTO e outros ensáios -5%
    Titulo del libro
    ESTRATÉGIAS DE EMPENHAMENTO e outros ensáios
    THOMAS SCHELLING
    Fronteira do caos editores
    Os ensaios presentes nesta antologia, escritos em vários momentos de uma brilhante carreira que culminou no No...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,34 €27,87 €

Materia en La república de las letras

Fondo cultura economica (fce) en La república de las letras