Modelado digital

Modelado digital

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441532113
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3211-3
Páginas:
352
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
185
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

Descuento:

-5%

Antes:

49,00 €

Despues:

46,55 €
IVA incluido

El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que empujar puntos por el espacio virtual, modelar en 3D es crear todo un mundo conceptual en  tres dimensiones. Adoptando una posición neutral en lo que al software se refiere, esta obra desbroza un talento que va más allá de las aplicaciones. Adquiera  habilidades y aprenda los conceptos esenciales que se pueden aplicar a cualquier modelo en la industria, utilizando software como 3ds Max, LightWave 3D, Maya, Modo, Silo, XSI, ZBrush y otros programas esenciales. Es evidente que Vaughan tiene cosas que decir y se vale de su experiencia para ofrecer a modeladores, animadores, artistas de texturas y directores técnicos una valiosísima información para sus proyectos. En resumidas cuentas, si trabaja en 3D, este es un libro imprescindible. El DVD que se adjunta incluye más de seis horas de vídeos formativos en inglés y material de ayuda para algunos de los temas que vamos a cubrir.PROLOGO CAPITULO UNO.INTRODUCCION AL MODELADO ¿Qué es el modelado digital? ¿Quién puede convertirse en un modelador digital profesional? ¿Quién debería leer este libro? ¿Qué puede esperar de este libro? Lo que debería saber Lo que necesitará RAM Velocidad de la CPU y número de núcleos La tarjeta gráfica y la CPU Dos monitores Acerca del software Requisitos de software Software 3D Software 2D Qué hay en el disco Una última palabra: cambie su forma de pensar CAPITULO DOS.COMPRENDER EL PAPEL DEL MODELADOR El proceso de producción: las diferentes fases Fase 1: Preproducción La historia Diseño visual Storyboard Audio: grabación de voces de referencia Animáticas Audio: Grabación de voz Fase 2: Producción El modelado Rigging Creación de escenarios Texturizar Animación Efectos Iluminación Render Fase 3: Postproducción Composición Audio Edición y entrega final Evolución de los procesos de producción El departamento de arte virtual (DAV) El departamento estéreo CAPITULO TRES.PREPARARSE PARA MODELAR Las herramientas de un modelador digital Referencia Observación Resolución de problemas Reunir material de referencia Referencias físicas Una cámara digital Cinta métrica Cuaderno de bocetos Referencia digital Referencia impresa Películas de referencia Material con derechos de autor Referencias que deberá evitar Preparar el material de referencia Escaneado o transferencia Ajustar el color y los niveles Rotar, cambiar el tamaño y recortar Composición Cambie el nombre y organice CAPITULO CUATRO.LOS CONCEPTOS BASICOS DE UN MODELO DIGITAL La anatomía de un modelo Puntos Mapas de vértices Bordes Modelos poligonales NURBS Superficies de subdivisión Clasificación de los modelos: orgánicos y de superficie dura Derivada de la producción Derivada de sus atributos Derivados de su construcción Evaluación de la clasificación de los modelos Estilos de modelos Fotorrealistas Ficticios Elegir un estilo CAPITULO CINCO.METODOS DEL MODELADO DIGITAL Construcción Punto por punto Prolongación de bordes Modelado de primitivos Modelado de cubos Modelado por parches Escultura digital Escaneado 3D Modelar con texturas y herramientas de animación Desplazamiento de textura Huesos Dinámicas La importancia de mezclar métodos CAPITULO SEIS.PRACTICAS PROFESIONALES DE MODELADO Convenciones de nomenclatura y estructura de directorios Directorio de contenido Convenciones de nomenclatura No se desespere. Organícese Modelados limpios Recuento de polígonos Topología Preparar un modelo para producción Preparación general de la producción Posición/Rotación Preparación de la textura Preparación para el rigging CAPITULO SIETE.MODELADO POLIGONAL Modelar un texto poligonal 3D Vectores e imágenes rasterizadas Comencemos Crear la malla base 2D De 2D a 3D Microbiselados, biseles y relieves Limpieza Modelar un objeto poligonal 3D con costuras Comencemos Algo de limpieza Conceptos básicos del diseño Fases finales ¡¡¡Goooooool!!! CAPITULO OCHO.MODELADO POR SUBDIVISION DE SUPERFICIES Modelar texto 3D con SubD Comencemos Añadir bordes de apoyo Parchear polígonos Añadir profundidad Añadir detalle Modelar un objeto SubD Referencia Comencemos Crear el muelle de metal CAP

Materia en La república de las letras

  • Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo Web dinámico con Dreamweaver 8 y PHP
    Powers, David
    Anaya multimedia
    PHP se ha convertido en el lenguaje de programación estándar para la creación de páginas Web dinámicas y a...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Html 4 -5%
    Titulo del libro
    Html 4
    Galeano Gil, Germán / Díaz, Pablo / Sánchez, José Carlos
    Anaya multimedia
    En estos momentos es realmente dificil no haber sido arrastrados por la ola Internet y que no se haya despertad...
    No disponible

    25,90 €24,61 €

  • Access avanzado -5%
    Titulo del libro
    Access avanzado
    González Fernández, Julio Miguel
    Ideaspropias
    Julio Miguel González Fernández (Vigo, 1967) dispone de la titulación de Formación Profesional en Instalaci...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • WORD 2007.(GUIA DE CAMPO) -5%
    Titulo del libro
    WORD 2007.(GUIA DE CAMPO)
    Pascual, Francisco / Morales, Mª Carmen
    Ra-ma
    Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado a todos los niveles.Esta guía proporciona un...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Red Hat Linux 6 a fondo -5%
    Titulo del libro
    Red Hat Linux 6 a fondo
    Pitts, David / Ball, Bill
    Anaya multimedia
    No disponible

    45,00 €42,75 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Construye tu robot. Guía para principiantes -5%
    Titulo del libro
    Construye tu robot. Guía para principiantes
    Baitchtal, John
    Anaya multimedia
    ¿Le apasionan los robots? Pues empiece a construirlos. Es mucho más fácil de lo que nunca imaginó.  &n...
    No disponible

    40,50 €38,48 €

  • Growth Hacher Marketing -5%
    Titulo del libro
    Growth Hacher Marketing
    Hiliday, Ryan
    Anaya multimedia
    La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Ti...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Avid Media Ccompsor 3.5 -5%
    Titulo del libro
    Avid Media Ccompsor 3.5
    Moreno Lacalle, Rafael
    Anaya multimedia
    Los espectaculares avances alcanzados en el campo de la informática han conseguido llevar al terreno del consu...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • AutoCAD 13 para Windows -5%
    Titulo del libro
    AutoCAD 13 para Windows
    Rodríguez Vega, Jorge
    Anaya multimedia
    No disponible

    10,19 €9,68 €

  • Visual basic.net -5%
    Titulo del libro
    Visual basic.net
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual Basic .NET es uno de los lenguajes desarrollados por Microsoft para la plataforma .NET, la primera actua...
    No disponible

    15,20 €14,44 €