Modelos bilingües de contratos internacionales

Modelos bilingües de contratos internacionales

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788492570775
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92570-77-5
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesional tienen que redactar y negociar contratos internacionales. Los contratos presentan  las siguientes características:Versión bilingüe español-inglés, Diferentes alternativas de redacción, Amplia cobertura, Adecuación a la normativa internacional y un lenguaje de fácil comprensión.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Negociación Internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación Internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Cómo conseguir que tu hijo apruebe -5%
    Titulo del libro
    Cómo conseguir que tu hijo apruebe
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    ¿Por qué tu hijo no consigue aprobar? ¿Está en riesgo de repetir curso? ¿Ha repetido ya algún curso? ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Casos Prácticos de Emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Casos Prácticos de Emprendimiento
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El libro incluye diez casos de empresa reales, pertenecientes a distintos sectores, algunas de ellas muy c...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Plan de Internacionalización para empresas -5%
    Titulo del libro
    Plan de Internacionalización para empresas
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Escuelas de Negocios y Formación Profesional que desean conocer cómo se elabora realmente un Plan de Internac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL:CASOS Y EJEERC./ECONOMIA Y EMPRESA
    Nieto Churruca, Ana / Llamazares García-Lomas, Olegario / Cerviño Fernández, Julio
    Piramide
    El objetivo del libro es proporcionar a profesores y alumnos de la asignatura generalmente denominada Marketing...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

Materia en La república de las letras

  • Pensamiento líquido -5%
    Titulo del libro
    Pensamiento líquido
    Hughes, Damian
    Empresa activa
    Cambiar la perspectiva para conseguir el éxito * Un libro ágil y práctico para abrir tu mente y ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • A arte da guerra
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    A arte da guerra
    Maquiavel, Nicolau; Tzu, Sun
    Evora
    Muito já se disse a respeito da mais do que clássica obra de Sun Tzu, da importância de seus valores. Menos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    No disponible

    31,00 €29,45 €

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Torvisco Manchón, Beatriz
    Piramide
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Aprender a vender en tienda -5%
    Titulo del libro
    Aprender a vender en tienda
    Pere Martínez
    Paidos
    La venta en tienda es una de las formas más tradicionales utilizadas en la función de compraventa. Nos referi...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

Global marketing estrategis en La república de las letras