Negociación comercial

Negociación comercial. Hacia la slowbalisation

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914943
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-94-3
Páginas:
312
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situación actual: el cambio hacia un nuevo paradigma basado en la descripción de una nueva forma de hacer negocios.
 
 Slowbalisation es un concepto que implica innovar. Acercarse a algo diferente y, a su vez, mantener su esencia. En el último Foro de Davos  (2020) se trató el concepto de moralizar la globalización. Los excesos cometidos han provocado un cambio necesario. Ya no vale todo; no se puede mirar para otro lado y no es adecuado decir «el responsable ha sido mi socio local». El mundo está cambiando; la empresa, el marketing y la comunicación han de hacerlo también.
 
 El respeto por el otro y la sostenibilidad implican compromiso. Sin estos dos conceptos, no se puede, ni se podrá, crecer comercialmente. La alteridad, por tanto, se convierte en principio de vida, en este caso de la nueva vida empresarial.
 
 Negociar es compartir y, si se trata de negociación cultural empresarial, supone respetar las otras culturas. El marketing y el mundo empresarial han de considerar la diferencia como parte del proceso de lo que se ha llamado inteligencia cultural.
 
 Este libro es un compendio que, bajo la premisa de la slowbalisation, implica un acercamiento a una nueva realidad empresarial y, por ende, de negociación. Se tratan aspectos negociables del cliente interno y del externo, en entornos on y off, en situaciones de realidad y de ficción, de ámbito nacional e internacional, de B2B, de C2B, de B2C, etc., de grandes empresas y de pymes, de lobbies y de relaciones públicas y, por último, de conflictos sociales y empresariales.
 
 Es posible hacer negocios de otra forma. ¿Nos acompaña?

Otros libros del autor en La república de las letras

  • NUTRICIÓN EN EL DEPORTE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUTRICIÓN EN EL DEPORTE
    JAVIER GONZÁLEZ GALLEGO;JOSÉ MATAIX VERDÚ;PILAR SÁNCHEZ COLLADO
    Diaz de santos
    Hoy en día, y mucho más que nunca, existe una demanda creciente de informaciónfiable acerca de la nutrición en l...

    30,99 €29,44 €

  • Nutrición en el deporte ayudas ergogénicas y dopaje -5%
    Titulo del libro
    Nutrición en el deporte ayudas ergogénicas y dopaje
    González Gallego, Javier / Sánchez Collado, Pilar
    Diaz de santos
    Hoy en día, y mucho más que nunca, existe una demanda creciente de información fiable acerca de la nutrició...
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • MAYORES SALUD Y CALIDAD VIDA -5%
    Titulo del libro
    MAYORES SALUD Y CALIDAD VIDA
    NOVAL SANCHEZ, PILAR / GONZALEZ ALONSO, GE
    Ocu
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    2,95 €2,80 €

  • LEGISLACIÓN DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (25 ED.) -5%
    Titulo del libro
    LEGISLACIÓN DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (25 ED.)
    ALVAREZ GONZALEZ, SANTIAGO / ESPLUGUES MOTA, CARLOS / JIMÉNEZ BLANCO, PILAR / SÁNCHEZ LORENZO, SIXTO
    Comares
    La obra contiene una selección de textos legales relativos al Derecho internacional privado en un sentido ampl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    37,00 €35,15 €

  • LEGISLACIÓN DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (21ªED) 2018 -5%
    Titulo del libro
    LEGISLACIÓN DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO (21ªED) 2018
    Nº 21
    Álvarez González, Santiago;Espluges Mota, Carlos Rodríguez Mateo, Pilar Sánchez Lorenzo, Sixto
    Comares
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €30,40 €

Materia en La república de las letras

Esic en La república de las letras

  • Tecnicas de marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Marketing en punto de venta -5%
    Titulo del libro
    Marketing en punto de venta
    Palomares Borja, Ricardo
    Esic
    ¿Qué hacen los que más venden? Sin duda son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Gestión por competencias -5%
    Titulo del libro
    Gestión por competencias
    Palomo Vadillo, Maite
    Esic
    En la actualidad, el talento es un valor diferencial que permite generar ventajas competitivas sostenibles y du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Sin plumero ni mandil. Descubre las trampas de género en la empresa
    Carantoña Álvarez, Elena
    Esic
    A fuerza de repetir machaconamente la cantinela de la doble jornada, la brecha salarial y el techo de cristal h...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €