No se lo cuente, ¡enséñeselo!

No se lo cuente, ¡enséñeselo!

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496612785
Año de edición:
ISBN:
978-84-96612-78-5
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
FORMACION Y DESARROLLO

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Una de las preocupaciones fundamentales de los docentes es saber cómo y por qué los estudiantes aprenden. En este libro los autores proponen  una serie de herramientas e innovadoras actividades cuyos objetivos son hacer reflexionar al formador acerca de todos los mitos que giran en torno al aprendizaje y a la enseñanza. No se lo cuente, ¡enséñelo! es un libro práctico y fresco que está planeado con el objetivo de que  usted, al interactuar con su contenido, se convierta en un formador eficaz en menos tiempo y con mayor éxito. "Una obra indispensable... El libro No se lo cuente ,¡enséñelo! está repleto de ideas interactivas y prácticas fácilmente comprensibles y que pueden aplicarse de inmediato. ¡No prepare su próxima clase sin él!" CHUCK O'KEEFE, director nacional de programas de estudio y operaciones  en la Universidad de Toyota. "Siempre he escuchado atentamente lo que Harold y Erica tienen que decir acerca de la formación. Ahora, con su maravilloso nuevo libro, No se lo cuente, ¡enséñelo!, tengo aquello que siempre supe que necesitaba: a Harold y Erica accesibles en todo momento. Se trata de un gran libro que cambiará su percepción acerca de la formación. Los autores presentan los resultados de años de investigación acerca del aprendizaje de una manera convincente, divertida e interesante." J. KIMBALL DIETRICH, profesor asociado en Finanzas y Economía de negocios de la Universidad del Sur de California "¡Este libro práctico, innovador y bien documentado acerca de la forma  en que aprendemos lo convierte en una herramienta invaluable para todos los profesionales de la formación y el desempeño! Como ex vicepresidente de Formación y Gestión del Cambio, yo hubiera hecho que  este libro fuese una lectura obligatoria para formadores, coaches y directores si para entonces hubiera existido. ¡Bien hecho!" MICHAEL DESJARDINS, vicepresidente ejecutivo de BDC Consulting Group, Desarrollo de negocios, Banco de Canadá

Gestion 2000 en La república de las letras

  • Cómo medir la satisfacción del cliente -5%
    Titulo del libro
    Cómo medir la satisfacción del cliente
    Hayes, Bob E.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El manual del estratega -5%
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Ejercicios resueltos de contabilidad de costes -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios resueltos de contabilidad de costes
    Amat, Oriol / Soldevila García, Pilar / Aguilà Batllori, Santiago
    Gestion 2000
    No disponible

    14,33 €13,61 €

  • Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? -5%
    Titulo del libro
    Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
    Peter Sander
    Gestion 2000
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA -5%
    Titulo del libro
    LA ORGANIZACION FOCALIZADA EN LA ESTRATEGIA
    ROBERT S. KAPLAN / DAVID P. NORTON
    Gestion 2000
    "Los principios presentados en "La Organización Focalizada en la Estrategia" han sido claves para la ejecució...
    No disponible

    28,95 €27,50 €