¿Nueva televisión? Nueva comunicación

¿Nueva televisión? Nueva comunicación. El impacto de los cambios del consumo audiovisual en las formas de comunicar

Nº:
19
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660396
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-11-66039-6
Páginas:
212
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Dircom

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

En un contexto audiovisual tan cambiante como el actual, esta obra pretende profundizar, a partir del análisis de la evolución de las formas de consumir televisión en España, en qué se ha transformado el «ver la tele» y cómo ha repercutido esta transformación en las formas de anunciarse, y de hacer comunicación en general, en televisión. También, en cómo las organizaciones de todo tipo y sector han tenido que adaptarse a los cambios de hábitos de consumo audiovisual para seguir impactando de forma efectiva y rentable a sus públicos. Este análisis se sustenta en un exhaustivo trabajo de campo basado en entrevistas a destacados expertos en la materia: estrategas y planificadores de medios, consultores de nuevas tecnologías y tendencias comunicativas, creadores de contenidos, creativos publicitarios, dircoms, gestores de marcas y responsables de medios de  comunicación; profesionales que representan, en definitiva, la voz de  los distintos agentes o players de la comunicación publicitaria y corporativa.

Materia en La república de las letras

  • Un género culpable -5%
    Titulo del libro
    Un género culpable
    Grüner Eduardo
    Godot
    Eduardo Grüner, uno de los sociólogos argentinos contemporáneos más importantes, publica en Un génerco cul...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Anatomía y fisiología humana -5%
    Titulo del libro
    Anatomía y fisiología humana
    Marieb, Elaine N.
    Addison wesley
    Se trata de un texto de referencia para los cursos de diplomaturas en ciencias de la salud. En esta nueva edici...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    80,66 €76,63 €

  • Desarrollo y evaluación de proyectos socioculturales -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo y evaluación de proyectos socioculturales
    Nº 35
    Ventosa Pérez, Víctor J.
    Ccs
    Cómo realizar la animación en la práctica. Perspectiva teórica, metodológica y experiencial. ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • Objetivo: planeta Tierra -5%
    Titulo del libro
    Objetivo: planeta Tierra
    Nº 5
    Ávila Villares, Alejandro
    Universidad de sevilla
    La Tierra es un planeta repleto de maravillas naturales, que corren un  peligro cierto a mano de los seres huma...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • LAS RELACIONES SOCIOLABORALES EN LA ERA DE LA TRANSICIÓN DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    LAS RELACIONES SOCIOLABORALES EN LA ERA DE LA TRANSICIÓN DIGITAL
    Nº 151
    ORTEGA LOZANO, POMPEYO GABRIEL / GUINDO MORALES, SARA
    Comares
    En esta monografía se aborda el futuro del Derecho del Trabajo y de la  Seguridad Social siendo conscientes de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

Uoc editorial en La república de las letras