Nuevos márgenes del cortometraje

Nuevos márgenes del cortometraje

Nº:
133
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470748646
Año de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE Y FOTOGRAFIA
ISBN:
978-84-7074-864-6
Páginas:
248
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Biblioteca de Ciencias de la Comunicacion

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Los tres textos de este libro proponen un acercamiento a los nuevos comportamientos y formatos del cortometraje audiovisual. En el capítulo "El cortometraje de animación como reflejo de la sociedad contemporánea" se indaga en las cuestiones sociales, políticas, ecologistas y feministas que han inspirado y motivado a los cineastas en los últimos años. En "Breve cartografía del cortometraje documental  en España durante las dos primeras décadas del siglo XXI" se presenta  cómo el pequeño formato ofrece una gran versatilidad y mutabilidad. Y, por último, el texto "El cortometraje como formato de branded content en la comunicación empresarial. Lo importante es la historia y  las experiencias emocionales" indaga en la evolución del cortometraje  en el ámbito publicitario y cómo se abren nuevas ventanas a la experiencia.

Materia en La república de las letras

Fragua en La república de las letras