Organización y transformación sistemas información empresa

Organización y transformación sistemas información empresa

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513702
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-70-2
Páginas:
431
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Organización y transformación de los sistemas de información en la empresa recoge los aspectos de gestión que las organizaciones deben de  considerar desde que identifican las necesidades de incorporación de tecnologías de información y comunicación en sus procesos de negocio, hasta que tratan de medir los resultados que han obtenido en sus sistemas de información. Constituye el presente trabajo una herramienta de ayuda para aquellos que presentan cierto interés en conocer de forma completa posibilidades de gestión de las tecnologías de información y sistemas de información en la empresa.
 El equipo de profesores y profesionales que han intervenido en este trabajo ha puesto una especial atención en destacar el papel esencial y posibilitador que desde la perspectiva organizativa tienen las tecnologías de información y comunicación en la empresa. La madurez y experiencia del equipo tanto en docencia, investigación como en la gestión de tecnología en las organizaciones enriquecen desde una perspectiva multidimensional el trabajo.
 El trabajo se compone de ocho capítulos. En el primer capítulo se ponen de manifiesto algunos aspectos esenciales relacionados con el concepto de sistema de información. En el segundo capítulo se profundiza sobre el papel estratégico que tienen las tecnologías de la  información y de las comunicaciones. En el tercer capítulo se destaca  la complementariedad de las TIC y los recursos humanos asociados a ellos a la hora de generar capacidades en las organizaciones. El cuarto capítulo muestra herramientas que facilitan que un proyecto de desarrollo e implantación de sistemas de información, interno o externalizado, esté bien planificado y dimensionado en costes y beneficios para asegurar calidad, flexibilidad, orientación al negocio  y al usuario y fiabilidad. En el quinto capítulo se destaca la relevancia de la transformación digital para las organizaciones y se pone énfasis en la gestión del cambio empresarial para que las organizaciones consigan resultados acordes con las posibilidades de las tecnologías de información y comunicación y las expectativas de los clientes. El sexto capítulo describe y ofrece estrategias de gestión y organización del trabajo y de sistemas de información compartidos que funcionan actualmente gracias a un uso inteligente de TIC. En el séptimo capítulo se definen algunos conceptos utilizados en  la seguridad de los SI y se referencian las implicaciones económicas de la gestión de la seguridad, la legislación y su aplicación. Por Ãºltimo, en el octavo capítulo se proponen metodologías que sirvan de orientación para realizar auditorías de sistemas de información.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • CULTURA TOYOTA KATA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA TOYOTA KATA
    Rother, Mike;Aulinger, Gerardo
    Profit
    Nadie hace tan tangible la mejora continua como Toyota,donde se trabaja a todos los niveles para lograr los obj...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,95 €23,70 €

  • Españopoly -5%
    Titulo del libro
    Españopoly
    Belmonte, Eva
    Ariel
    Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un  gran Monopoly. Una partida a la que s...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Inversión en bolsa para dummies -5%
    Titulo del libro
    Inversión en bolsa para dummies
    De La Cruz, Ismael
    Hoepli
    Un libro que pone al alcance de cualquier persona los mercados financieros y que aborda absolutamente todo lo q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Creación de valor para los accionistas -5%
    Titulo del libro
    Creación de valor para los accionistas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

  • La economía de las parábolas -5%
    Titulo del libro
    La economía de las parábolas
    Sirico, Robert
    Deusto
    Las sabias lecciones económicas en las enseñanzas de JesúsLas parábolas del Nuevo Testamento siguen siendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Esic en La república de las letras

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    Este no es un libro de grandes teorías, sino simplemente un libro para  aprender a manejar con cierta soltura ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    30,00 €28,50 €

  • La cadena de suministro -5%
    Titulo del libro
    La cadena de suministro
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constan...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA -5%
    Titulo del libro
    NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÈGICA
    Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Hoy es siempre todavía -5%
    Titulo del libro
    Hoy es siempre todavía
    Urcola Telleria, Nerea
    Esic
    Desde que siendo niños empezamos los procesos educativos, vamos recibiendo y acumulando gran cantidad de conoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Los 1000 errores de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Los 1000 errores de la experiencia de cliente
    Alcaide, Juan Carlos
    Esic
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gust...
    No disponible

    18,00 €17,10 €