PANEL DE HOGARES

PANEL DE HOGARES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436837674
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3767-4
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido

El Panel de Hogares es una de las herramientas de investigación de mercados más importantes por su carácter estratégico y por su extendida utilización entre las empresas.
 El objetivo de este libro es hacer una inmersión profunda en este instrumento de investigación de mercados para mostrar su enorme capacidad analítica, lo que le hace más que idóneo para observar las tendencias en la compra de los hogares y para minimizar el riesgo en la toma de decisiones de cualquier actividad de marketing o comercial imaginable: nuevos lanzamientos, optimización del surtido, campañas publicitarias, planificación de promociones, selección de formatos, estrategias de fidelización o acuerdos entre distribuidores y fabricantes.
 Se trata de una obra de gran relevancia por:
 . Su carácter inédito.
 . Describir con detalle todo el proceso de elaboración del panel.  . Exponer exhaustivamente y de una forma muy descriptiva y didáctica las numerosas posibilidades de análisis.
 . Sugerir fórmulas de integración con otras herramientas.
 Su utilidad es innegable para todos los responsables de cualquier división en la empresa, para la industria y para la distribución. Asimismo, resulta de gran interés para las instituciones, el colectivo  docente, los estudiantes y los investigadores. Todos pueden encontrar  en este libro la información necesaria para cubrir sus objetivos empresariales o académicos.
 Finalmente, podemos afirmar que la relevancia de este libro está sustentada en el hecho de que entender al consumidor y su comportamiento de compra es la única vía para tener éxito en los negocios.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Product placement -5%
    Titulo del libro
    Product placement
    Bouton, Camille-Coralie;Yustas, Yolanda
    Piramide
    Para los anunciantes, una comunicación clara e impactante ante un público cada vez más exigente representa h...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • EL PRODUCTO EN LA TIENDA-Nº7 -5%
    Titulo del libro
    EL PRODUCTO EN LA TIENDA-Nº7
    YUSTAS LOPEZ, YOLANDA
    Univer. pontificia comillas
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

Materia en La república de las letras

  • La biblia de la inversión inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    La biblia de la inversión inmobiliaria
    Gómez López, Esmeralda
    Deusto
    Aprende a invertir con éxito en el mercado inmobiliario Los bienes inmuebles son una de las principales fórmu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Capital social -5%
    Titulo del libro
    Capital social
    Membiela Pollán, Matías
    Camiño do faro
    El valor económico de la dimensión social. La ciencia y el pensamiento  tienden a despreciar la imbricación ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • (N).(ST).MARKET LEADER.UPPER-INTERMEDIATE.(ST+CDS+SELF STUDY -5%
    Titulo del libro
    (N).(ST).MARKET LEADER.UPPER-INTERMEDIATE.(ST+CDS+SELF STUDY
    AA.VV
    Longman
    No disponible

    41,70 €39,62 €

  • El santo, el surfista y el ejecutivo -5%
    Titulo del libro
    El santo, el surfista y el ejecutivo
    Sharma, Robin
    Books4pocket editorial
    El inesperado regalo de un moribundo lleva al protagonista de esta historia a emprender una aventura que cambia...
    No disponible

    2,95 €2,80 €

  • Blog marketing -5%
    Titulo del libro
    Blog marketing
    Wright Jeremy
    Mc graw hill interamericana
    Con un análisis profundo a Google, Disney, Yahoo y otras compañías, este libro muestra como una empresa pued...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Piramide en La república de las letras