Para investigar la comunicación

Para investigar la comunicación

Editorial:
Tecnos
EAN:
9788430948215
Año de edición:
ISBN:
978-84-309-4821-5
Páginas:
320
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
156
Alto:
215
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido

El desarrollo continuado que vienen experimentando desde hace aproximadamente una década los estudios sobre comunicación (y en concreto los referidos a lo que tradicionalmente se ha denominado comunicación de masas y de forma más reciente comunicación mediática) autoriza a tenerlos como uno de los campos de investigación más dinámicos en el ámbito de las ciencias sociales y las humanidades en España. El reto que ahora debe afrontar la comunidad científica de los  investigadores de la comunicación, prolífica por el volumen de su producción académica y ahora ya abiertamente pluridisciplinar, es el de alcanzar un estado de madurez que haga del campo algo no sólo dinámico, sino dotado también de una progresiva solvencia científica. Es éste, y no la cantidad de lo que se publica, el único criterio epistemológico válido para valorar el vigor de cualquier ámbito particular del conocimiento científico. Los trabajos reunidos en este volumen pretenden contribuir a esa maduración de los estudios sobre comunicación en España ofreciendo sendos estados de la cuestión relativos a dominios u objetos con una fuerte presencia en la investigación española actual. Los textos están planteados, insistimos, como estados de la cuestión; es decir, trabajos que sintetizan los conocimientos más recientes sobre una cuestión determinada; valoran los resultados que se han obtenido señalando, si es el caso, limitaciones, deficiencias o errores; y proponen enfoques teóricos y procedimientos metodológicos para avanzar o mejorar los saberes sobre aquellas cuestiones. Con esta idea, en el volumen se aborda el estado del conocimiento científico en cinco áreas o dominios: historia de la investigación sobre comunicación en España; investigación de audiencias; historia de la comunicación y del periodismo; comunicación política; sociedad de la información y economía política de la comunicación; y profesión periodística.

Tecnos en La república de las letras

  • Ley de Enjuiciamiento Civil -5%
    Titulo del libro
    Ley de Enjuiciamiento Civil
    Editorial Tecnos
    Tecnos
    Esta nueva edición, anotada y concordada, presenta el texto completo de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjui...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Ilustración y liberalismo en España -5%
    Titulo del libro
    Ilustración y liberalismo en España
    Elorza Domínguez, Antonio
    Tecnos
    Valle Inclán lo explicó en los versos modernistas de La marquesa Rosalinda. A diferencia de Francia, aquí no...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,50 €23,28 €

  • PROMESAS Y MENTIRAS -5%
    Titulo del libro
    PROMESAS Y MENTIRAS
    Sordo Estella, Luis Miguel
    Tecnos
    A lo largo de los más de 40 años de pervivencia de la violencia terrorista en España, todos los Gobiernos es...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • CÓDIGO PENAL 2017 -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO PENAL 2017
    Nº 193
    AA.VV
    Tecnos
    Esta nueva edición del Código Penal de 1995 incorpora las 300 modificaciones introducidas por las Leyes Orgá...
    No disponible

    16,40 €15,58 €

  • Relaciones internacionales -5%
    Titulo del libro
    Relaciones internacionales
    Barbé, Esther
    Tecnos
    La sociedad internacional de nuestros días vive en un estado de incertidumbre y de conmoción. Las transformac...
    No disponible

    38,00 €36,10 €