Pasión por la excelencia en la venta

Pasión por la excelencia en la venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825381
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2538-1
Páginas:
208
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido

«El sector del comercio tradicional debe basar su modernización y su especialización, de la que tanto hablamos, en la estabilidad del empleo y, sobre todo, en un marco integral que permita su competitividad a través de innovación y desarrollo.
 Las asignaturas imprescindibles para llevar a buen fin la modernización del comercio son la innovación, la especialización y el crecimiento. Lo conseguiremos introduciendo herramientas tecnológicas de valor añadido, imprescindibles para la mejora en todas las áreas del comercio, y este libro es una herramienta necesaria en un tema importante y prioritario como la formación profesional de los trabajadores de todos los sectores de la distribución, que habrá que acometer con urgencia.»
 Salvador Santos Campano. Presidente de CECOMA
 
 «Hay que reconocer primeramente el enorme esfuerzo de trabajo y de imaginación que ha supuesto la construcción de esta obra. A mi juicio no es literatura, sino un sistema de análisis y evaluación construido paso a paso a partir de estructuras mentales relativamente complejas en torno a los problemas de la comercialización. Por su sentido directo y práctico, es más la tarea de un artesano que la de un académico. Se trata de un vademécum de estudio de casos, a caballo entre la psicología, la economía y la pedagogía. Un proceso depurado que trata acerca de los sistemas de incentivos, más allá de las argumentaciones normativas al uso, en un mundo en el que la globalización ha situado a todos y cada uno de los agentes en los mercados ante un proceso de responsabilidad profesional intransferible. Una dimensión de las relaciones comerciales que se aleja del arca o el "escaparatismo", para adentrarse en el ámbito de la responsabilidad profesional, la información, las tecnologías de la comunicación y el marketing psicológico.»
 Zenón Jiménez-Ridruejo Ayuso. Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico. Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Materia en La república de las letras

  • METODO EJERCICIOS ECONOMIA APLICADA -5%
    Titulo del libro
    METODO EJERCICIOS ECONOMIA APLICADA
    Domingo Segarra, Teresa ... [et al.]
    Piramide
    No disponible

    24,40 €23,18 €

  • Aprenda a redactar solicitudes -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a redactar solicitudes
    Hilton Cat
    Gestion 2000
    El presente libro trata de cómo lograr que prosperen las solicitudes de empleo y qué se necesita para competi...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • EL EURO -5%
    Titulo del libro
    EL EURO
    Stiglitz, Joseph E.
    Debolsillo
    Joseph Stiglitz, premio Nobel de Economía, aboga por la necesidad de abandonar el euro como requisito para sal...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,95 €10,40 €

  • El método del lobo de Wall Street -5%
    Titulo del libro
    El método del lobo de Wall Street
    Belfort, Jordan
    Deusto
    Por primera vez, Jordan Belfort, el Lobo de Wall Street inmortalizado en el cine por Leonardo DiCaprio, nos rev...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ECONOMIA EN UNA LECCION 2024 -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA EN UNA LECCION 2024
    HAZLITT, HENRY
    Union editorial
    En definitiva, el lector se encuentra frente a una obra colosal que por estar en formato divulgativo no carece ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,56 €13,83 €

Piramide en La república de las letras