Patentes

Patentes. Búsqueda y uso bibliográfico

Nº:
55
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809951
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-995-1
Páginas:
118
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
120
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Comprar

En este libro se aborda el análisis de la patente como fuente de información en sí misma y en su globalidad desde su uso bibliográfico,  acorde a las nuevas exigencias bibliotecarias en el manejo de este tipo de fuentes de información técnicas. Es un libro básico para iniciarse en el conocimiento de las patentes como objeto documental técnico, que responde a un procedimiento administrativo dispar según la oficina gestora, así como en el manejo de fuentes de información de  patentes para la recuperación de las mismas y la posible explotación de los datos que contienen para satisfacer diferentes necesidades informativas, no exclusivamente tecnológicas.

Uoc editorial en La república de las letras

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Els genocidis del segle XX -5%
    Titulo del libro
    Els genocidis del segle XX
    Luis Pérez Triviño, José
    Uoc editorial
    El delicte de genocidi ha estat denominat el «crim dels crims», la «violació dels drets humans més greu qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • El mesurament i la valoració comptable -5%
    Titulo del libro
    El mesurament i la valoració comptable
    Vallverdú Calafell, Josep
    Uoc editorial
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • Neuropsicología -5%
    Titulo del libro
    Neuropsicología
    AA.VV
    Uoc editorial
    La neuropsicología analiza la relación existente entre los diferentes procesos psicológicos, fundamentalment...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA
    Nº 529
    Lorán Herrero, María Dolores Cano Gómez, Ángel Pablo
    Uoc editorial
    Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar  con sus públicos. La incidencia de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €