Periodismo de marcas

Periodismo de marcas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649244
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-9064-924-4
Páginas:
276
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
UOC

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Comprar

El periodismo de marcas es para unos pocos. Da lo mismo si se trata de  enormes marcas multinacionales o de pequeñas denominaciones muy especializadas o muy locales. Es para una selectísima minoría y, además, es periodismo puro y duro. Hoy, con el descrédito de la publicidad, la desintermediación de la información, el desengaño tecnológico y la pérdida de la ingenuidad de las audiencias, se ha creado el escenario perfecto para desarrollar un periodismo que pretende una influenci todopoderosa. Este tratado actualiza los modos de este periodismo, abordando su sustrato teórico. Discrimina el contenido de marca de la acción periodística. Desmiente la antitética conceptual de periodismo y marca en una misma expresión. Y desvela, desde la experiencia, cómo fundar la redacción de marca, diseñar la línea editorial y ejercerlo cotidianamente. La marca que lo use se cotizará más. Y la corporación que evolucione con él logrará unos resultados económicos aún mejores.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • ALEMANIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ALEMANIA
    VARIOS
    B-t publicaciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • Manual lineamientos practica nutricion clinica -5%
    Titulo del libro
    Manual lineamientos practica nutricion clinica
    Perichart
    Mc graw hill interamericana
    Este manual busca ofrecer una herramienta de trabajo para los  nutriólogos y otros profesionistas que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    44,08 €41,88 €

  • La aromaterapia en casa -5%
    Titulo del libro
    La aromaterapia en casa
    Chrissie Wildwood
    Tikal ediciones
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Ondas: Una breve introducción -5%
    Titulo del libro
    Ondas: Una breve introducción
    Nº C71
    Goldsmith, Mike
    Alianza
    Este pequeño libro de introducción a las ondas destaca, además de por su rigor, por la transversalidad de su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,95 €11,35 €

  • Managing the unmanageable -5%
    Titulo del libro
    Managing the unmanageable
    W. Mantle,M. / Lichty Mantle, R. / Lichty
    Addison wesley
    No disponible

    40,09 €38,09 €

Uoc editorial en La república de las letras