Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Periodismo, medios de comunicación y cambio climático

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788415544722
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-15544-72-2
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

16,01 €

Despues:

15,21 €
IVA incluido
Comprar

Hoy son ya pocos quienes ponen en duda la existencia y la causa del cambio climático. No en vano, en los últimos años, los científicos han  ido aportando pruebas cada vez más rotundas, al mismo tiempo que las consecuencias del proceso se han ido haciendo evidentes en muchos puntos del planeta. Sin embargo, los medios de comunicación parecen no  ser conscientes de la importancia y consecuencias del cambio climático, habida cuenta de la escasa atención que le dedican. Informar sobre el cambio climático no es tarea fácil. A las dificultades intrínsecas a toda información científica, cabe sumar la intensa politización que sufre el fenómeno, la complejidad de los procesos científicos implicados y la escasa especialización de los informadores.Periodismo, medios de comunicación y cambio climático -de  naturaleza heterogénea- recoge algunas reflexiones de comunicadores y  académicos que, partiendo de planteamientos y enfoques diversos, tratan de alcanzar un objetivo común: ofrecer algunas pautas que resulten de utilidad para quienes han de informar sobre el cambio climático, aportando alguna luz sobre un fenómeno tan complejo como apasionante.

Materia en La república de las letras

  • RODANDO -5%
    Titulo del libro
    RODANDO
    KATZ, STEVEN DOUGLAS
    Plot ediciones
    'Rodando' es el compañero perfecto para los cineastas dudosos tras las  cámaras. A lo largo de sus páginas, ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • El plano -5%
    Titulo del libro
    El plano
    Emmanuel Siety
    Paidos
    La realización de una película consta de dos grandes fases: el rodaje de los planos y su montaje. Aunque el p...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Diccionario cinematográfico en Cantabria 1896-2000 -5%
    Titulo del libro
    Diccionario cinematográfico en Cantabria 1896-2000
    Saiz Viadero, José Ramón
    Ediciones tantin
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • El guión -5%
    Titulo del libro
    El guión
    McKee, Robert
    Alba
    Partiendo de conceptos básicos, McKee muestra el misterio de las estructuras, explica las características de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Más SUPERHÉROES EN HOLLYWOOD -5%
    Titulo del libro
    Más SUPERHÉROES EN HOLLYWOOD
    Olivares Tolosa, Javier
    Dolmen editorial
    ¿Creías que el cine de superhéroes estaba llegando a su fin Pues de verdad, no te montes un consultorio de v...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    24,95 €23,70 €

Comunicacion social en La república de las letras

  • POR EL CAMBIO -5%
    Titulo del libro
    POR EL CAMBIO
    ARREGUI, JOSE ALFONSO
    Comunicacion social
    POR EL CAMBIO. 30 AÑOS DE PROPAGANDA POLITICA EN ESPAÑA SUPONE UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LA CARTELERIA ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO, -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACION DEL PERIODISMO,
    MURCIA-VERDU, FRANCISCO JOSE
    Comunicacion social
    EL LIBRO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y LA TRANSFORMACIóN DEL PERIODISMO  REALIZA UN DIAGNóSTICO DE LAS HERRAMI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • GUIA DE AYUDAS A MEDIOS Y PUBLICIDAD INSTITUCIONAL PARA EL T -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE AYUDAS A MEDIOS Y PUBLICIDAD INSTITUCIONAL PARA EL T
    AGUADO GUADALUPE, GUADALUPE
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Ciudadanía digital y democracia participativa -5%
    Titulo del libro
    Ciudadanía digital y democracia participativa
    Nº 9
    Sierra Caballero, Francisco
    Comunicacion social
    Aborda una reflexion critica sobre los procesos de apropiacion social de las nuevas Tecnologias de la Informaci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €