Phonegap

Phonegap

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531420
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-415-3142-0
Páginas:
384
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ANAYA MULTIMEDIA/WROX

Descuento:

-5%

Antes:

32,30 €

Despues:

30,69 €
IVA incluido

El mundo del desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles está  evolucionando a gran velocidad. Se han convertido en el boom del momento, son miles de aplicaciones las que se publican todos los días. ¿Eres un desarrollador Web con ganas de dar el salto a los dispositivos móviles pero no tienes tiempo para aprender un lenguaje nuevo de programación? PhoneGap es la solución; es un framework libre y abierto que le permitirá crear aplicaciones para todas las plataformas utilizando HTML, CSS y JavaScript. Tras una breve introducción sobre PhoneGap, aprenderá cómo instalarlo y configurarlo y empezará a trabajar en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos iOS, Android y BlackBerry. En cada capítulo nos centraremos en un componente y plantearemos una serie de prácticos y sencillos ejercicios que le ayudarán a dominar los conceptos aprendidos. Al terminar de leer este libro, estará preparado para crear sus propias aplicaciones para dispositivos móviles.Introducción 1. Introducción a PhoneGap Utilizar PhoneGap Algunos ejemplos representativos Una revisión básica La historia de PhoneGap Los orígenes de PhoneGap El estado actual de PhoneGap Puntos fuertes y débiles de PhoneGap Las bases de una aplicación PhoneGap Qué se puede construir con PhoneGap Un análisis rápido de la API Problemas relacionados con el diseño de los dispositivos móviles Resumen 2. Instalación y configuración de PhoneGap Descargar PhoneGap Utilizar PhoneGap Build Escoger un entorno de trabajo Resumen 3. Primeros pasos Utilizar PhoneGap con Xcode Utilizar PhoneGap con un dispositivo Android Utilizar PhoneGap con un dispositivo BlackBerry Utilizar PhoneGap con otros dispositivos Resumen 4. Eventos Comprender los eventos Utilizar el controlador de eventos Tipos de eventos backbutton deviceready menubutton pause resume searchbutton online offline Resumen Ejercicios 5. Trabajar con el dispositivo, la red y notificaciones Obtener información del dispositivo Obtener el nombre del dispositivo Obtener la versión de PhoneGap Obtener la plataforma del dispositivo Obtener el identificador UUID del dispositivo Obtener la versión del sistema operativo Comprobar el estado de la red Determinar el tipo de conexión Utilizar notificaciones Utilizar alertas Utilizar cuadros de diálogo de confirmación Utilizar pitidos Utilizar vibraciones Resumen Ejercicios 6. Acelerómetro El acelerómetro ¿Qué es el acelerómetro? Utilizar el acelerómetro Ejemplos de aplicaciones que aprovechan el acelerómetro Utilizar el objeto Acceleration Utilizar los métodos del acelerómetro getCurrentAcceleration watchAcceleration clearWatch La opción del acelerómetro Resumen Ejercicios 7. La brújula Trabajar con la brújula ¿Qué es la brújula? Diferencias entre dispositivos Utilizar la brújula Ejemplos de aplicaciones que utilizan la brújula Utilizar los métodos de Compass getCurrentHeading watchHeading clearWatch Utilizar la opción de Compass Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 8. Geolocalización Qué es la geolocalización Utilizar la geolocalización Ejemplos de aplicaciones que emplean la geolocalización Los objetos Position, PositionError y Coordinates El objeto Position El objeto PositionError El objeto Coordinates Utilizar los métodos de Geolocation getCurrentPosition watchPosition clearWatch Emplear las opciones de Geolocation Mejorar el aspecto de la interfaz Resumen Ejercicios 9. Multimedia Trabajar con los archivos multimedia ¿Qué son los archivos multimedia? Utilizar los archivos multimedia Ejemplos de aplicaciones multimedia El objeto Media Utilizar los métodos de Media getCurrentPosition getDuration play pause release stop Gestionar errores Mejorar el aspecto Resumen Ejercicios 10. La cámara Trabajar con la cámara ¿Qué es la cámara? ¿Qué es la galería de imágenes? Utilizar la cámara Ejemplos de aplicaciones que usan la cámara Usar el objeto Camera Utilizar el método GETPICTURE Utilizar las opciones de Camera Mejorar el aspecto de la aplicación Resumen Ejercicios 11. Almacenamiento Trabajar con las opciones de almacenamiento Utilizar el objeto Database Abrir una base de datos Ejecutar una query de SQL Ver un conjunto de resultados Gestionar los errores Trabajar con el objeto localStorage Resumen Ejercicios&nbs

Otros libros del autor en La república de las letras

  • PHP 6 -5%
    Titulo del libro
    PHP 6
    Lecky-Thompson, Ed / Nowicki, Steven D. / Myer, Thomas
    Anaya multimedia
    PHP es la tecnología de código abierto que constituye la base fundamental de la mayoría de sitios y servidor...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

Materia en La república de las letras

  • Comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Comercio electrónico
    Villar Varela, Ana María
    Ideaspropias
    Ana Mª Villar Varela, nacida en Vigo (1976), es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas....
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Office 2000 -5%
    Titulo del libro
    Office 2000
    Delgado Cabrera, José María / Gutiérrez Gallardo, Juan Diego
    Anaya multimedia
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Outlook 2010 -5%
    Titulo del libro
    Outlook 2010
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    Microsoft Outlook 2010, la herramienta de administración de correo electrónico de Microsoft ya está entre no...
    No disponible

    15,70 €14,92 €

  • Adobe Premiere Pro CC Classroom in a Book (2017 release) 1st Edition -5%
    Titulo del libro
    Adobe Premiere Pro CC Classroom in a Book (2017 release) 1st Edition
    Maxim Jago
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    51,43 €48,86 €

  • TELECOMUNICACIONES (2ª ED.): TECNOLOGIAS, REDES Y SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    TELECOMUNICACIONES (2ª ED.): TECNOLOGIAS, REDES Y SERVICIOS
    Huidobro, Jose Manuel
    Ra-ma
    El libro presenta los fundamentos básicos de las Telecomunicaciones, explica los conceptos elementales para en...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

Anaya multimedia en La república de las letras

  • Adobe Photoshop 5.0 para Macintosh -5%
    Titulo del libro
    Adobe Photoshop 5.0 para Macintosh
     
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • HUMMUSMANÍA -5%
    Titulo del libro
    HUMMUSMANÍA
    Delantal de Alces
    Anaya multimedia
    íHummusmanía es el libro de cocina que estabas esperando! Los blogueros de Delantal de Alces te traen recetas...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • InDesign CS4 -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS4
    Paz González, Francisco
    Anaya multimedia
    Adobe InDesign está protagonizando el mercado de las aplicaciones de creación y maquetación de documentos, t...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Manual avanzado Visual Basic 5 -5%
    Titulo del libro
    Manual avanzado Visual Basic 5
    Blázquez Iglesias, Matías
    Anaya multimedia
    No disponible

    20,13 €19,12 €

  • CAPTURAR UN MUNDO EXTRAORDINARIO -5%
    Titulo del libro
    CAPTURAR UN MUNDO EXTRAORDINARIO
    AA.VV
    Anaya multimedia
    íDescubra los secretos de 40 años de fotografías increíbles en todos los rincones del mundo!  El ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €