Plan e informes de marketing internacional

Plan e informes de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395266
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-526-6
Páginas:
150
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido

COMM0110 MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL Manuel Vera López (Córdoba, 1984) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y especializado en International Business Operations por la Cámara de Comercio y en Comercio Internacional por la EOI (Escuela de Organización Industrial). Su experiencia profesional en el sector comienza en el grupo Alter Technology, donde trabajó como gestor logístico internacional. Llevó a cabo funciones como consultor para la oficina comercial de la embajada de España en Reino Unido y desde hace dos años como gestor internacional para Realtrack Systems SL. Especialista  en comercio internacional y social marketing, en marzo de 2011 se embarca en el proyecto FT20 (www.foreigntrade20.com), que actualmente cuenta con setenta artículos, guías y manuales sobre procedimientos en  el comercio internacional. Asimismo, es autor de numerosos escritos sobre esta materia, entre ellos, dos libros sobre el precio de venta y  los Incoterms«. El progresivo desarrollo económico y la creciente actividad de la compraventa internacional generan, en las nuevas empresas dedicadas al sector, la necesidad de conocer estrategias, planes y recursos para afrontar su apertura al mercado exterior. En este libro formativo, se analizarán las características, contenidos y utilidades del plan de marketing internacional como instrumento eficaz  de planificación y control de la actividad comercial internacional, así como los diferentes documentos y herramientas utilizados para determinar las diversas acciones re-lacionadas con el plan de marketing. También se estudiarán las funciones, objetivos, estructura y pre-sentación del briefing de productos o marcas en la internacionalización de la empresa. Con el estudio de estos contenidos, el lector sabrá cómo desarrollar estrategias dentro de un marco tan complejo como es la compraventa internacional, así como establecer de forma efectiva un plan de acción de marketing.

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras

  • Programación por competencias en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Programación por competencias en educación infantil
    ', María del Carmen Vie'
    Ideaspropias
    La evolución legislativa del sistema educativo español ha dotado a la etapa de educación infantil de identid...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Portfolio europeo de las lenguas -5%
    Titulo del libro
    Portfolio europeo de las lenguas
    'Xemma Fernández López y Cristina Corral Esteve'
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género -5%
    Titulo del libro
    Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
    de Alba Galván, Cristina
    Ideaspropias
    Cristina de Alba es licenciada en Psicología y experta en dirección y gestión de recursos humanos. Trabaja c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,66 €11,08 €

  • NominaPlus 2011 -5%
    Titulo del libro
    NominaPlus 2011
    'Sage'
    Ideaspropias
    NominaPlus es un software que le permitirá llevar a cabo la gestión laboral de su empresa operativizando los ...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Técnicas de recepción y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,08 €23,83 €