Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292396
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-239-6
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se  refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en  la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de  esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es  la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con  sus clientes y usuarios.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras