Politicas de marketing internacional

Politicas de marketing internacional

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395259
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-525-9
Páginas:
314
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

26,95 €

Despues:

25,60 €
IVA incluido

Las acciones de marketing adquieren una mayor complejidad cuando se trata del ámbito internacional. Actualmente ninguna empresa, cuyo objetivo sea el éxito, puede permitirse escapar a este concepto. Las fronteras desaparecen y, por esta razón, las empresas necesitan establecer políticas que estructuren su estrategia comercial. Este manual proporciona información relativa a las variables del marketing mix, a los procesos de internacionalización, a las diferentes políticas relativas al producto, al precio, a la comunicación y a los canales de distribución. También aborda las herramientas informáticas para facilitar las actividades de cálculo a la empresa, relativas a valores estadísticos, tendencias de mercado o costes. Gracias a este libro, el lector podrá adquirir la formación necesaria para introducir  a la empresa en el mundo empresarial internacional, estableciendo una  acertada estrategia de marketing que se adecúe a las necesidades del sector.

Materia en La república de las letras

Ideaspropias en La república de las letras

  • Prevención de riesgos laborales -5%
    Titulo del libro
    Prevención de riesgos laborales
    'Víctor Manuel Cabaleiro Portela'
    Ideaspropias
    La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y sus posteriores reformas en los años 2...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Contaplus avanzado -5%
    Titulo del libro
    Contaplus avanzado
    vv.aa.
    Ideaspropias
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atenció...
    No disponible

    21,78 €20,69 €

  • Optimización de la cadena logistica -5%
    Titulo del libro
    Optimización de la cadena logistica
    Castro Garcia, Elena
    Ideaspropias
    La cadena logística, en la que se incluyen la organización y la gestión de almacenes, está integrada por to...
    No disponible

    25,08 €23,83 €

  • Materiales y recursos en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Materiales y recursos en educación infantil
    'Mónica Rodríguez Cancio '
    Ideaspropias
    Mónica Rodríguez Cancio es licenciada en Psicopedagogía y diplomada en  Educación Primaria por la Universid...
    No disponible

    10,00 €9,50 €