POLÍTICAS DE MARKETING

POLÍTICAS DE MARKETING

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788491711667
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9171-166-7
Páginas:
260
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
260
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
COMERCIO Y MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

36,00 €

Despues:

34,20 €
IVA incluido
Comprar

El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa.
 Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área.

Materia en La república de las letras

Sintesis editorial en La república de las letras