Presentaciones Excelentes

Presentaciones Excelentes

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735365
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-36-5
Páginas:
236
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con estos tres hechos diferenciales:
 
 a) Las experiencias personales del autor en cuanto a estos temores o dificultades para hablar en público, que no han sido muy diferentes a las que pueden paralizar al resto de las personas. Haber aprendido a dominar esos temores, le faculta al autor para ayudar con más eficacia  a quien padece esos frenos perturbadores y quiere comportarse con naturalidad y hasta brillantez.
 
 b) La intención de actualizar los libros clásicos y tradicionales de oratoria. Poner al alcance del lector el mejor uso, para las presentaciones, de los nuevos recursos y tecnologías que tiene a su alcance, más adecuados para un mundo más dinámico y lleno de imágenes como es el nuestro.
 
 c) La creencia de que también el público es ahora distinto y aprecia un lenguaje más claro, directo, de uso común, que el estilo académico y erudito del orador de éxito del siglo pasado. Sin minusvalorar a éste, conviene usar los recursos tecnológicos disponibles, focalizar mejor la exposición según los objetivos y adaptarse a los estilos peculiares de cada circunstancia.
 
 Como resultado del estudio y análisis del libro, el lector encontrará más fácil convertirse en un orador excelente, incluso quien aún no se ve así.

Materia en La república de las letras

  • El teletrabajo -5%
    Titulo del libro
    El teletrabajo
    Buira Ciprés, Jordi
    Uoc editorial
    La opinión pública ha visualizado el teletrabajo como un reflejo de un  reciente proceso de cambio en la econ...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La empresa: un striptease -5%
    Titulo del libro
    La empresa: un striptease
    Durán-Pich, Alfonso
    Gestion 2000
    En un tono elegante y desenfadado, Alfonso Durán-Pich hace un recorrido por el mundo de la empresa, a la que d...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Planeta marca apuntes -5%
    Titulo del libro
    Planeta marca apuntes
    Ochoa, Ignacio
    Addison wesley
    Entender adecuadamente la importancia de una marca hace que el emprendedor, el empresario o cada empleado gesti...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las -5%
    Titulo del libro
    La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las
    Huertas Roig, Assumpció
    Uoc editorial
    Los comunicadores de los destinos turísticos y de los territorios en general se enfrentan cada día al emocion...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

Fundacion confemetal en La república de las letras