Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)

Principios y estrategias de marketing (nueva ed.) (incluye web)

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881357
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-135-7
Páginas:
466
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

32,90 €

Despues:

31,26 €
IVA incluido

Esta obra permite conocer en profundidad los temas más relevantes en materia de márketing y aborda las más recientes ideas y aproximaciones  al mercado. Con ello, pretende facilitar la comprensión de situaciones complejas y cambiantes y llevar a cabo iniciativas de marketing realmente efectivas.

Materia en La república de las letras

Uoc editorial en La república de las letras

  • Mejorar las búsquedas de información -5%
    Titulo del libro
    Mejorar las búsquedas de información
    Argudo, Sílvia
    Uoc editorial
    Diariamente buscamos información: en el entorno laboral, para el ocio,  para realizar un trabajo académico, e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • LOS MEDIOS LÍQUIDOS -5%
    Titulo del libro
    LOS MEDIOS LÍQUIDOS
    Nº 579
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • ARTE PARA PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    ARTE PARA PRIMARIA
    Huerta, Ricard
    Uoc editorial
    Arte para primariaofrece nuevas estrategias para involucrar al profesorado en la práctica y el deleite de las ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Diari de dues cantonades -5%
    Titulo del libro
    Diari de dues cantonades
    Bonany, Manel
    Uoc editorial
    Després d'un violent "baptisme de foc" en un centre d'acolliment, Javier Dalmau és enviat a una petita ciutat...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito -5%
    Titulo del libro
    Lo sublime y lo vulgar. La cultura de masas o la pervivencia de un mito
    Busquet, Jordi
    Uoc editorial
    El objeto de este libro es analizar críticamente los discursos dominantes sobre la cultura de masas durante el...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,90 €21,76 €