PRINCIPLES OF MARKETING

PRINCIPLES OF MARKETING

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024352
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-35-2
Páginas:
312
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Mrketing reversed prior business logic 50 years ago and said
 «the customer is king», and the companies began to recognize
 that it was not just the product that was the most important aspect of
 their business. Companies recognized that consumers had a myriad of choices of product offerings and marketing was responsible
 to ensure that the company's products had the benefits and
 attributes that customers wanted and were willing to pay for. Today,
 considering the technology development, which influences every
 function of the company, the focus of the successful marketing
 oriented companies has changed from «the customer is king» to
 «the customer is a dictator!!!».
 However, and despite the new trends in marketing, like any social science, marketing has basic principles, and these principles need to
 be considered when making any type of marketing decisions. So, the major step of a student of marketing, whether it is a young university
 student or an experienced business executive, is to understand
 the principles of marketing, and reading the present book will be the first step in accomplishing this task. This book describes these
 basic principles of marketing, and while the authors recognize that each decision may be slightly different from any previous decision, the rules or principles remain the same. The present book presents these basic marketing principles and tries to capture the essence of practical and modern marketing today. Therefore, the purpose
 of Principles of Marketing is to introduce readers to the fascinating
 world of marketing today, in an easy, enjoyable and practical way, offering an attractive text from which to learn about and teach
 marketing.

Materia en La república de las letras

  • ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENSEÑANZAS DE KOSTOLANY
    KOSTOLANY, ANDRE
    Editorial gargola
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    50,00 €47,50 €

  • El negociador efectivo -5%
    Titulo del libro
    El negociador efectivo
    Costa García, Mercedes
    Lid
    Es una práctica guía para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante sus interlocutores (atención...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing e vendas para dentistas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing e vendas para dentistas
    Borges, Heloísa
    Evora
    Este não é apenas um livro de marketing com teoria e conceitos para quem está longe de dominar o assunto. É...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,50 €16,63 €

  • Crisis económica y cambios en el sistema financiero -5%
    Titulo del libro
    Crisis económica y cambios en el sistema financiero
    Rodríguez, Julio
    La catarata
    Analizar los motivos que desencadenaron la crítica situación que ha atravesado el sistema financiero español...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • MACHIAVELLI -5%
    Titulo del libro
    MACHIAVELLI
    Zuckert,Coord. Catherine / j. A. Colen
    Principia
    In The Prince Machiavelli announces his great moral (or perhaps we should say immoral) revolution in politics i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    32,38 €30,76 €

Esic en La república de las letras

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • CORAJE -5%
    Titulo del libro
    CORAJE
    Balderas Cejudo, Adela
    Esic
    En Coraje: Nueve vidas, nueve lecciones de resiliencia y liderazgo, Adela Balderas explora la resiliencia, la d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • OUTSIDE INSIGHT -5%
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    Lyseggen, Jorn
    Esic
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco f...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DIRECCIÓN DE VENTAS
    Artal Castells, Manuel
    Esic
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    31,00 €29,45 €

  • Arqueología del talento -5%
    Titulo del libro
    Arqueología del talento
    Sánchez Bayo, Alberto
    Esic
    "Arqueología del Talento" revela al lector la naturaleza del talento y  los rasgos que le diferencian del rest...
    No disponible

    10,00 €9,50 €