Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páginas:
101
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MATERIALS

Descuento:

-5%

Antes:

6,01 €

Despues:

5,71 €
IVA incluido
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • Film Noir -5%
    Titulo del libro
    Film Noir
    Negroni, María
    La marca
    A partir de películas icónicas del género, María Negroni realiza un análisis de la estructura del Film noi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

  • LA LEY DE (RYAN) MURPHY -5%
    Titulo del libro
    LA LEY DE (RYAN) MURPHY
    Nº 7
    AA.VV
    Sintesis editorial
    La ley de (Ryan) Murphy. Autoría y construcción estética en la ficción  televisiva contemporánea constituy...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Volver -5%
    Titulo del libro
    Volver
    Almodóvar, Pedro
    Ocho medio
    Guión de Volver, película de Pedro Almodóvar con Penelope Cruz, Carmen  Maura, Lola Dueñas, Blanca Portillo...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • SCREWBALL COMEDY -5%
    Titulo del libro
    SCREWBALL COMEDY
    AA.VV
    Donistia kultura
    Es la screwball comedy, hija inequívoca de la Depresión económica, las  hirientes diferencias entre ricos y ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El nuevo cine argentino (1995-2010)
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El nuevo cine argentino (1995-2010)
    Osvaldo Daicich
    Eduvim (ibd)
    Un aporte más, pero no cualquier aporte al estudio de lo que se ha dado en llamar Nuevo Cine Argentino. Osvald...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    34,12 €32,41 €

Uab en La república de las letras

  • Ítaca -5%
    Titulo del libro
    Ítaca
    Collado Gómez, Juan Lorenzo
    Uab
    Premi de Poesia «Divendres Culturals» Ciutat de Cerdanyola de 2007. Ítaca es un poemario construido en lo co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • El peso de la duda -5%
    Titulo del libro
    El peso de la duda
    Nº 94
    Jordana Vidal, Jordi
    Uab
    El caso Ziani estaba cerrado.  Diez años después del brutal asesinato de una becaria de doctorado en&nbs...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Aprender a emprender. Guía de orientaciones para el profesorado -5%
    Titulo del libro
    Aprender a emprender. Guía de orientaciones para el profesorado
    Roure Oriol, Núria / Tarragó Basart, Enric
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    4,88 €4,64 €

  • Literatura y periodismo -5%
    Titulo del libro
    Literatura y periodismo
    Chillón, Albert
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,75 €25,41 €

  • ¿Es posible viajar con las matemáticas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es posible viajar con las matemáticas?
    Grupo Vilatzara
    Uab
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €