Proyectos y Estrategias de Investigación Social

Proyectos y Estrategias de Investigación Social

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448146139
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-4613-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

42,97 €

Despues:

40,82 €
IVA incluido
Comprar

Introducir al conjunto de reglas que permiten una decisión óptima sobre qué investigación y, consecuentemente, qué intervención social va a llevarse a cabo, es el objetivo de este texto. Por lo tanto, frente a los manuales al uso sobre métodos y técnicas de investigación  social, se situa en un momento previo, el de la evaluación, tanto de los rasgos del fenómeno social que se quiere enfrentar, como de los recursos disponibles para desarrollar tal tarea. Sitúa la lector en la  posición del estratega, que ha de articular sus piezas en función de las características y situación en que se encuentra el juego o el campo de batalla.

Materia en La república de las letras

  • Dircom -5%
    Titulo del libro
    Dircom
    AA.VV
    Piramide
    ¿Qué estrategias hay que implantar para lograr que la comunicación institucional transforme una organizació...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Las 12 habilidades directivas clave -5%
    Titulo del libro
    Las 12 habilidades directivas clave
    Antonio Valls
    Gestion 2000
    En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad,  ya sean empleados, estudiantes, jefes ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • LA INDISTRIA 4.0 EN LA SOCIEDAD ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    LA INDISTRIA 4.0 EN LA SOCIEDAD ACTUAL
    Garrell, Antoni;Guilera, Llorenç
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • L'estrés -5%
    Titulo del libro
    L'estrés
    Redolar, Diego
    Uoc editorial
    Qui no ha patit mai estrés Els canvis, les expectatives, els deures i les pressions de la vida contemporánia ...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • IDEAS QUE PEGAN (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Nº 1
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Lid
    ¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma ef...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

Mc graw hill interamericana en La república de las letras