Psicología del consumidor y neurocopywriting

Psicología del consumidor y neurocopywriting. Curso práctico para entender y enamorar a tus clientes

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441551398
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-5139-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

26,50 €

Despues:

25,18 €
IVA incluido
Comprar

El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es esencial para que esta disciplina funcione: el consumidor. Todos nuestros esfuerzos a la hora  de vender productos, crear campañas de publicidad o desarrollar newsletters, están enfocados en persuadir al consumidor. Sin embargo, le conocemos tan poco que nos limitamos a hablar con él de una forma superficial y comercial, lo que provoca que nuestras estrategias de marketing caigan en saco roto. Por eso, si queremos mejorar nuestros resultados y crear marcas más humanas, debemos comenzar a focalizarnos  en lo que de verdad importa: los consumidores.Este libro te va a ayudar a cumplir con esta tarea mediante el abordaje de distintas disciplinas indispensables para entender al ser humano como la psicología del consumidor, la neurociencia, el neuromarketing, el copywriting o la programación neurolingüística (PNL). Vas a aprender las bases de la conducta, conocerás las mejores técnicas para definir a tu cliente ideal y, por supuesto, las estrategias para comunicarte con tus consumidores de forma más efectiva con independencia del canal  que utilices (email marketing, publicidad, redes sociales, etc.). Pero también vas a encontrar ejercicios prácticos, plantillas y otra serie de recursos gratuitos que te ayudarán a poner en práctica todo lo aprendido para que seas capaz de crear una estrategia que te permita obtener los resultados que buscas en tu negocio aprovechando las herramientas digitales que existen, pero de una forma humana.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya multimedia
    El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

Materia en La república de las letras

Anaya en La república de las letras

  • PASO A PASO 16:NUMEROS DECIMALES,DIVISION -5%
    Titulo del libro
    PASO A PASO 16:NUMEROS DECIMALES,DIVISION
    Pastor Fernández, Andrea;Ruiz Casado, Francisco;Escobar Pastor, Dionisio
    Anaya
    PASO A PASO - CÁLCULO Y PROBLEMAS es una colección constituida por veinte cuadernos. En ellos se facilitan lo...
    No disponible

    6,25 €5,94 €

  • Matemáticas 4. -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas 4.
    Ferrero de Pablo, Luis;Martín Martín, Pablo;Alonso Garzón, Gloria;Bernal López, Emma Isabel
    Anaya
    No disponible

    45,78 €43,49 €

  • RELIGION CATOLICA 4.PRIMARIA -5%
    Titulo del libro
    RELIGION CATOLICA 4.PRIMARIA
    Bello Sánchez, Manuel / Varela Gallego, Carmen
    Anaya
    No disponible

    11,51 €10,93 €

  • Educación Física 1. -5%
    Titulo del libro
    Educación Física 1.
    Villada Hurtado, Purificación;Vizuete Carrizosa, Manuel
    Anaya
    No disponible

    4,17 €3,96 €

  • FISICA Y QUIMICA 1º.BACHILLERATO -5%
    Titulo del libro
    FISICA Y QUIMICA 1º.BACHILLERATO
    Zubiaurre Cortés, Sabino;Arsuaga Ferreras, Jesús Maria;Moreno Sánchez, José;Garzón Sánchez, Benito
    Anaya
    No disponible

    37,30 €35,44 €