Publicidad audiovisual

Publicidad audiovisual

Nº:
214
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749803
Año de edición:
ISBN:
978-84-7074-980-3
Páginas:
200
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
fragua comunicacion

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los  medios audiovisuales a principios del siglo XX. El cine primero, la televisión después y, por último, los medios digitales han sido los vehículos de transmisión de unos contenidos que, por sus peculiaridades retóricas y estéticas, consiguen altos índices de notoriedad. La creatividad, la economía expresiva y la capacidad de exprimir hasta límites insospechados el lenguaje audiovisual convierten a la publicidad audiovisual en una herramienta de persuasión digna de estudio. En el contexto tecnológico actual, el ecosistema digital ha multiplicado exponencialmente los formatos y capacidades del discurso audiovisual publicitario. Las condiciones de producción, circulación y consumo de contenidos han generado un nuevo paradigma en el que prima la interacción y la comunicación bidireccional. Aún así, el estudio, análisis y comprensión de este fenómeno no puede obviar ni pasar por alto las bases metodológicas y procedimentales que soportan su eficacia informativa y persuasiva. En esta obra se hace un recorrido a través de las técnicas de las que

Otros libros del autor en La república de las letras

  • Publicidad, siglo I -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

Fragua en La república de las letras

  • Comunicación y retroalimentación -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y retroalimentación
    Aladro Vico, Eva
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Innovación y Comunicación. -5%
    Titulo del libro
    Innovación y Comunicación.
    Nº 136
    VV / AA
    Fragua
    En un año muy atípico, de desgraciada pandemia mundial, la innovación en Comunicación estuvo, más que nunc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la Comunicación -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre contenidos, plataformas y usuarios en el ámbito de la Comunicación
    Nº 176
    BUSTOS DIAZ, Javier
    Fragua
    Este monográfico, que surge de la necesidad de reflexionar sobre la vertiginosa transformación que ha experim...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    36,00 €34,20 €

  • METODOLOGIAS 4 -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGIAS 4
    EGUIZABAL, RAUL
    Fragua
    Si algo parece marcar el discurrir de nuestro tiempo es la volatilidad  de los acontecimientos, noticias, prác...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • ANUARIO DEL CINE ESPAñOL 2016 -5%
    Titulo del libro
    ANUARIO DEL CINE ESPAñOL 2016
    MEDIA RESEARCH & CONSULTANCY
    Fragua
    OFRECE LOS DATOS SOBRE LA EXHIBICIóN DEL CINE EN SALAS COMERCIALES Y SUS RESULTADOS EN LAS DIVERSAS VENTANAS, ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €