Publicidad on line

Publicidad on line. Las claves del éxito en internet

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567039
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-703-9
Páginas:
253
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES PRACTICOS MARKETING

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando se conectaron dos computadoras de la Universidad de California en Los Angeles y de Stanford, en Menlo Park, Internet se desarrolla masivamente veinte años después de su aparición, a partir del lanzamiento por Berners-Lee  de la world wide web en 1991. La Red es el mayor centro comercial del  mundo, con tiendas que están abiertas las 24 horas del día, 365 días al año.
 Un gigantesco centro comercial que vende de todo: productos, servicios, ideas, creencias, contactos. Un centro comercial donde sólo  algunos clientes saben a qué tienda van, mientras que la mayoría, para no perderse, pide ayuda en un stand a la entrada que dice "buscadores". Un centro comercial donde también se va a mirar y ser mirado y donde se puede conocer gente: las redes sociales.
 Gente a la que les gusta compartir sus experiencias en las tiendas de este centro comercial, y contar lo bien o mal que les han tratado, así  que las tiendas deben andarse con ojo. Y las campañas publicitarias, también, evitando los formatos invasivos y la saturación de mensajes. El reto de la publicidad on line es adaptarse a los gustos del consumidor del nuevo milenio, que exige campañas más participativas, más divertidas, más inteligentes.
 Los autores revisan detalladamente el proceso de creación de las campañas on line, desde las nuevas exigencias técnicas que plantea la Red al briefing hasta los formatos disponibles: text links, botones, interstitial, las variantes de rich media y por supuesto el formato rey: los vídeos), sin olvidar los formatos en la T.V. on line (PRE-ROLLS, SMARTOVERLAYS, SMARTROLLS). Pasa luego a analizar las líneas creativas, con especial énfasis en las de nueva creación, como el advergaming y las plataformas donde pueden ubicarse las campañas: sitios web (incluyendo las herramientas de análisis, como Google Analytics, web optimizer y web trends, wreport, etc.), las redes de afiliación, los buscadores, correo electrónico, móviles, i-pods y otros dispositivos portátilessite-links, mapas, blogs, foros y wikis y  por supuesto, las redes sociales. En los últimos capítulos se exponen  los conceptos de medios on line, criterios de compra de publicidad on  line, así como las fuentes de información sobre inversiones en la Red.El libro concluye con una amplia relación de las URL¿s necesarias para acceder a toda la información relevante sobre publicidad on line.
 Indice
 Introducción.- e-Marketing.- eMix. Los temas de la publicidad.- Imagen  o reputación de marca.- Ls etapas en la creación de una campaña.- Formatos.- Plataformas on line.- Medios y ROI.- Glosario de términos.

Materia en La república de las letras

  • DEBATES ECONOMICOS EN TIEMPOS DE CRISIS. -5%
    Titulo del libro
    DEBATES ECONOMICOS EN TIEMPOS DE CRISIS.
    SOTO, ANGEL
    Union editorial
    «Enfrentando cada país a su propia realidad, la Conferencia Internacional Económica y Monetaria de Londres d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,56 €13,83 €

  • Compendio de Economia Regional II -5%
    Titulo del libro
    Compendio de Economia Regional II
    Tomaz Ponce Dentinho
    Principia
    O Compêndio de Economia Regional que agora se reedita, essencialmente elaborado e escrito por investigadores p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,52 €18,54 €

  • Marketing y beneficios -5%
    Titulo del libro
    Marketing y beneficios
    Ambler, Tim
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Estrategia competitiva -5%
    Titulo del libro
    Estrategia competitiva
    Porter, Michael E.
    Piramide
    Cerca de su sexagésima impresión en inglés y traducida a diecinueve idiomas, la Estrategia competitiva de Mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    42,95 €40,80 €

  • Las ondas de Elliott -5%
    Titulo del libro
    Las ondas de Elliott
    Menéndez Larre, Matías
    Profit
    Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por fal...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Esic en La república de las letras

  • Analisis de viabilidad empresarial -5%
    Titulo del libro
    Analisis de viabilidad empresarial
    AA.VV
    Esic
    La complejidad de una materia, cuando está explicada con sencillez, deja de ser árida y gravosa al acceso div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESA
    Puchol, Luis / Ongallo, Carlos
    Esic
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida esc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • POWER SKILLS -5%
    Titulo del libro
    POWER SKILLS
    MUÑOZ DE LUNA, ANGEL BARTOLOME
    Esic
    Nadie mejor que los expertos en recursos humanos para aterrizar por qué las competencias son importantes para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING Y FUTBOL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y FUTBOL
    AA.VV
    Esic
    El fútbol es pasión, pero también un actor económico de primer orden. Hasta ahora no se habían abordado co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €