¿Qué hay en una marca?

¿Qué hay en una marca?

Editorial:
Dossat
EAN:
9788495312686
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95312-68-6
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

28,01 €

Despues:

26,61 €
IVA incluido

"Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN UNA MARCA? se muestran con lucidez los mecanismos expresivos que explican dicha contribución. Se trata de una obra rigurosa y original que no sólo interesará a los involucrados en las áreas de comunicación y marketing, sino también a todos aquellos que participan en la creación de valor dentro de la empresa". (Ramón ReyesPartner. Egon Zehnder International)"¿QUE HAY EN  UNA MARCA? aborda el valor de la marca desde el punto de vista del consumidor, huyendo de conceptos en exceso teóricos y cuánticos. El recorrido que se plantea a través de una gran variedad de marcas de reconocido prestigio, le da a este libro un carácter eminentemente práctico y enriquecedor para los profesionales y no profesionales de la Marca. No cabe duda de que ésta aporta la base para el desarrollo de toda la estrategia de marketing y fidelización de una empresa. En ese sentido, la adecuada dosificación de los elementos del marketing mix debe hacerse bajo un catalizador: LA MARCA". (Javier IbarraDirector General. Air Miles España, S.A.)"Miguel Angel Gómez nos  habla de las marcas como los viejos conocidos que son, pero lo hace con la mirada humanista del marketiniano emocional y del excelente divulgador. Nos damos cuenta de todo lo que teníamos delante y no acertábamos a concretar y nos enseña a buscar significados con método y rigor. Pocas veces he disfrutado tanto aprendiendo". (Juan Ramón PlanaDirector General Asociación Española de Anunciantes)

Materia en La república de las letras

Dossat en La república de las letras

  • Evaluación del impacto ambiental en España: Nuevas perspectivas -5%
    Titulo del libro
    Evaluación del impacto ambiental en España: Nuevas perspectivas
    Asociación Española de Impacto Ambiental
    Dossat
    La Evaluación Ambiental ha experimentado a lo largo de estos últimos años una importante evolución, materia...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Soluciones tributarias -5%
    Titulo del libro
    Soluciones tributarias
    Rodríguez Fernel, Antonio
    Dossat
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Historias del PADDOCK -5%
    Titulo del libro
    Historias del PADDOCK
    Juan Pedro de la Torre
    Dossat
    Prólogo del "12+1" veces campeón del mundo Angel Nieto.El "Big Bang", la fuga de Degner, la retirada de Honda...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La promoción inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    La promoción inmobiliaria
    Delfín Fernández Martín
    Dossat
    El Sector inmobiliario representa, sin lugar a dudas, uno de los ámbitos mas relevantes de la economía españ...
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • Comunicación sanitaria -5%
    Titulo del libro
    Comunicación sanitaria
    Orive Riva, Pedro
    Dossat
    No disponible

    16,01 €15,21 €