Qué pasa con el estudio de los medios

Qué pasa con el estudio de los medios. Diálogo con las ciencias sociales en iberoamérica

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082755
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-96082-75-5
Páginas:
180
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad de los estudios sobre los medios de comunicación como disciplina académica. Tres autores de acreditada solvencia son los encargados de entablar este diálogo: Raúl Fuentes presenta, a partir de datos recientes, una actualización de la hipótesis de la Triple Marginalidad de los estudios de Comunicación -o Medios- y de la dimensión disciplinaria -o post-disciplinaria- de los mismos. Raúl Trejo se adentra en un fascinante recorrido bibliográfico que muestra cómo se ha contemplado el objeto principal de estudio de los llamados comunicólogos -los medios de comunicación- desde antes incluso de que este campo académico adquiriese su actual identidad y forma institucional. Enrique E. Sánchez, por su parte, repasa los cambios de paradigma ideológico que han dominado las Ciencias Sociales en Iberoamérica -desde los años sesenta hasta la actualidad- destacando la necesaria interacción de los estudios sobre los medios con las Ciencias Sociales  en virtud de las múltiples dimensiones de dichos estudios.

Otros libros del autor en La república de las letras

  • QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUÉ PASA CON EL ESTUDIO DE LOS MEDIOS
    ENRIQUE E. SÁNCHEZ RUIZ;RAÚL FUENTES NAVARRO;RAÚL TREJO DELARBRE
    Comunicacion social ediciones
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidadel debate acerca de la identidad de lo...

    12,00 €11,40 €

Materia en La república de las letras

  • INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas. -5%
    Titulo del libro
    INTERMEDIA. Procesos e Innovación Mediática en Televisión y Otras Pantallas.
    Nº 156
    LOPEZ VIDALES, Nereida
    Fragua
    En estos últimos años hemos asistido al desarrollo de nuevos medios, canales y plataformas de comunicación q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Iluminacion de localizaciones para television -5%
    Titulo del libro
    Iluminacion de localizaciones para television
    Berminghan, Alan
    Iortv
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    36,00 €34,20 €

  • Isabel coixet -5%
    Titulo del libro
    Isabel coixet
    Cerrato, Rafael
    Jc clementine ediciones
    Pocos cineastas levantan tanto interés actualmente como Isabel Coixet.  Extraordinariamente sensible con los s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El lenguaje del cine -5%
    Titulo del libro
    El lenguaje del cine
    Martín, Marcel
    Gedisa editorial
    «Mi propósito es ilustrar la historia del cine mucho más que su actualidad (...), tratar de precisar lo mejo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,90 €24,61 €

  • Dreamland -5%
    Titulo del libro
    Dreamland
    AA.VV
    Grijalbo
    Dar el cien por cien. Poner toda la carne en el asador y trabajar sin descanso para cumplir un objetivo: triunf...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

Comunicacion social en La república de las letras

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental -5%
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA -5%
    Titulo del libro
    RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA, LA
    GONZALEZ GONZALEZ, DOMINGO
    Comunicacion social
    LA RADIO INFORMATIVA EN ESPAÑA. DE LA CENSURA A LA LIBERTAD LE TRANSPORTA A TRAVéS DE LA HISTORIA DE LA RADIO...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE -5%
    Titulo del libro
    EDITORIAL: UN GENERO PERIODÍSTICO ABIERTO AL DEBATE
    Fernandez, Maria Angeles
    Comunicacion social
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE -5%
    Titulo del libro
    VIOLENCIAS, MEMORIA Y CINE
    CUENCA-NAVARRETE, CORA
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ANALIZA DE FORMA CRITICA LA RELACIóN Y LA INTERSECCIóN DE LOS TRES CONCEPTOS QUE HAN SERVIDO DE HI...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Zumbido del moscardón -5%
    Titulo del libro
    Zumbido del moscardón
    Nº 16
    Martínez Albertos, José Luis
    Comunicacion social
    El zumbido del moscardón recoge un conjunto de trabajos que, de modo disperso, fueron utilizados en su día en...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €