Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Quienes son, que piensan y como trabajan nuestros emprendedores

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753035
Año de edición:
Materia
NOVELA
ISBN:
978-84-9875-303-5
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Angel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Kn"rr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de  cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por  el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que  los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

  • A SÚCIA: romance -5%
    Titulo del libro
    A SÚCIA: romance
    Pereira Da Silva, Jose Antonio
    Partenon ediÇoes
    No mundo em que esta Súcia é quem mais ordena, é difícil distinguir o agressor da vítima, porque ambos nã...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,66 €16,78 €

  • Lo desorden -5%
    Titulo del libro
    Lo desorden
    Orden De Finnegans
    Alfaguara
    Unidos por la figura de Joyce, la Orden del Finnegans está compuesta por ocho grandes autores que nos proponen...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Los niños del río -5%
    Titulo del libro
    Los niños del río
    Pinborough, Sarah
    Colmena ediciones
    Soy Marta, ¡y puedo hablar! Todo comenzó el día que me dieron de comer  una sopa de letras. Nadie sabe cómo...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • EL SEXTO SELLO -5%
    Titulo del libro
    EL SEXTO SELLO
    MARTÍNEZ,MERCEDES
    Editorial adarve
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Sara, la dona sense atributs -5%
    Titulo del libro
    Sara, la dona sense atributs
    Cortés Orts, Carles
    Bromera edicions
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Gestion 2000 en La república de las letras