RÈGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

RÈGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

Nº:
1081
Editorial:
Aranzadi
EAN:
9788413092416
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-84-1309-241-6
Páginas:
592
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GRANDES TRATADOS

Descuento:

-5%

Antes:

62,11 €

Despues:

59,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de  esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución  jurídica que se avecina en las próximas décadas

Otros libros del autor en La república de las letras

Materia en La república de las letras

Aranzadi en La república de las letras