REINVENDER

REINVENDER. Cómo reinventar las tiendas para vender en el futuro

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115754
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-75-4
Páginas:
240
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

16,85 €

Despues:

16,01 €
IVA incluido
Comprar

Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para entregar experiencias. Deben dejar de acumular stock para pasar a contar historias. Más allá del B2B (Business to Business) o del B2C (Business  to Consumer), el nuevo retail será un modelo H2H (Human to Human).

Otros libros del autor en La república de las letras

  • REINVENDER. E-BOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REINVENDER. E-BOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para...

    8,99 €8,54 €

  • LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA CHISPA DE FUEGO. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Amat
    ¿Cuántas personas tenemos dentro de nuestras organizaciones que se presentan cada día a trabajar por mera obligac...

    4,99 €4,74 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución...

    9,99 €9,49 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • CUADRO DE MANDO RETAIL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CUADRO DE MANDO RETAIL. EBOOK
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    Cuando los recortes ya no pueden proseguir, porque se ha tocado ya el hueso y el siguiente recorte es cerrar el nego...

    6,99 €6,64 €

Materia en La república de las letras

Profit en La república de las letras

  • CONFUSIÓN DE CONFUSIONES -5%
    Titulo del libro
    CONFUSIÓN DE CONFUSIONES
    De La Vega, Joseph
    Profit
    Un clásico de la Bolsa que fue escrito hace más de 300 años y que todavía es popular en todo el mundo. ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • LEAN OFFICE -5%
    Titulo del libro
    LEAN OFFICE
    Locher, Drew
    Profit
    Lean office desmitifica la aplicación de los métodos lean y va más allá de las herramientas básicas para e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Manual del consultor del marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual del consultor del marketing
    Iniesta Collaut, Lorenzo
    Profit
    Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • Gestión integral de la calidad. 6ª. -5%
    Titulo del libro
    Gestión integral de la calidad. 6ª.
    González Babón, Jesús
    Profit
    Siguiendo la misma línea que en las ediciones anteriores, la gran competitividad hay que tenerla presente en t...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • EDUCAR HUMANOS EN UN MUNDO DE MÁQUINAS INTELIGENTES -5%
    Titulo del libro
    EDUCAR HUMANOS EN UN MUNDO DE MÁQUINAS INTELIGENTES
    Cornella, Alfons Cugota, Lluis
    Profit
    en el nuevo mundo global, el ser humano convive con máquinas inteligentes que se ocupan, cada vez más, de tra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €